La Mejor Información Deportiva

Real Madrid vs Girona en cuartos de final

0

El conjunto blanco, se desplazará esta vez hasta tierras catalanas para disputar La Ronda de cuartos de final, de SM el Rey.

Desde que subiese el conjunto de Girona FC a primera división, ha disputado siempre los partidos contra el conjunto blanco, anteriormente con el actual técnico del conjunto sevillano.

Consiguiendo la victoria en su estadio la temporada pasada, y el empate en la actual temporada.

Por eso, estos cuartos de final, donde ha sido capaz de eliminar al Club Atletico de Madrid S.A.D serán aun más atractivos, y muy en especial esta eliminatoria.

Aunque, no fue capaz de ganarle en ninguno de los dos partidos, pero tampoco de caer derrotados; estos eliminaron al conjunto madrileño, por conseguir empatar los dos partidos, y por la diferencia de goles, que le dieran la clasificación a los catalanes.

La próxima semana, se jugará el partido de Ida de estos cuartos de final en el Estadio Santiago Bernabéu, jugandose el partido de Vuelta la siguiente semana en el Estadio de Montilivi, con. las fechas todavía por definir.

Siempre que el equipo catalán que se ha arrimado a distrito de Chamartín para disputar un partido de futbol contra el conjunto del barrio, siempre ha sido en LaLiga Santander, ya que estos subieron a la primera división hace pocos años, por lo que estos no han podido enfrentarse anteriormente, ya que el equipo no estaba del todo conformado como equipo revelación y no continuaba en la competición del cao.

Ahora ha llegado la hora, de continuar con la grandísima historia que esta forjando este club, en estos años; y más después de haber eliminado a quien es ha eliminado para poder disputar esta ronda de competición.

Imagen vía: @realmadrid

Síganme en @Cristian_cb1997 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario