La Mejor Información Deportiva

Real Madrid TV, deja de ser propiedad de Mediapro

0

El canal institucional del club blanco, no renovará su vinculación con la productora catalana.

La cadena privada del club blanco, RMTV ha roto la vinculación que tenía con la productora catalana, tras no renovar el contrato de vinculación con la productora, tras 18 años de vinculación. Jaume Roures, es el propietario de esta productora, la cual firmó un contrato en los inicios de la cadena, antes de emisión de pago donde los derechos los tenía Canal+.

Con el paso del tiempo, la cadena decidiría dar el paso a la TDT y emitir en la televisión en abierto, con la financiación del club mediante sus socios, y la propia productora. Tres años son los que llevan emitiendo así de esta manera, en donde se situaría en la peor cadena según la audiencia; esto es lo que preocupa a la entidad blanca, presidida por Florentino Pérez.

Imagen vía: Real Madrid TV
Imagen vía: Real Madrid TV

Los trabajadores de la cadena y el mando de dirección no cambiaría, y lo único que cambiaría es el plató donde se llevarían a cabo las grabaciones, pero los puestos seguirían siendo los mismos.

La ruptura con la productora, llega tras algunas de las demandas de los socios en las diferentes asambleas, que actualmente se llevan a cabo en el pabellón de Valdebebas, pero que antes se celebraban en un salón de la Feria Internacional de Madrid (IFEMA).

Las nuevas productoras que llevaran a cabo los diferentes rodajes de los programas, serán Telefónica y Supersport, una productora de Mediaset España. El objetivo fundamental del club blanco, sería reducir los costes y aumentar las audiencias ya que los ratios que se manejan actualmente, son bastante pobres para una cadena que emite en el sistema TDT.

Imagen vía: Real Madrid C.F

Síganme en @Cristian_cb1997 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario