La Mejor Información Deportiva

Real Madrid se hace con un empate que sabe a poco

Real Madrid Real Sociedad
0

El empate del Real Madrid deja helados a los aficionados que esperaban ver a su equipo conseguir la victoria

Los partidos del conjunto madrileño se viven mucho por las redes sociales, como por ejemplo por Twitter donde miles de cuentas tweetean sobre el partido, mientras se juega.

En esta red el cachondeo esta asegurado, como por ejemplo con la frase de «Calvo saca a Casemiro» cuando quiere la cuenta del aficionado que haya un relevo.

Ayer esta red social, estalló mientras se jugaba el partido y más aún cuando Benzema fallaba las ocasiones más claras del partido.

Zidane en la RDP posterior al partido, decía que «no quería cambiar el dibujo y había que sacar a Karim y no quería porque estaba bien”

Lo suyo es que si un jugador sin ritmo de partido, y otro en la misma condición, es dar minutos a los dos para que cojan ritmo ambos dos. La excusa era que Benzema estaba jugando bien dice, en la segunda parte ni él ni sus compañeros pudieron con las pestañas como es normal.

Ese ritmo de competición al inicio de una temporada tras las vacaciones, se coge jugando partidos. Otros años han sido con giras cargadas de amistosos, este año debido a la situación, no.

La pretemporada del campeón de Liga

Los blancos han jugado el «entrenamiento» contra los suplentes del Getafe C.F y este era el segundo partido que tenía tras las cortas vacaciones. Sin ritmo de partido, y con pocos entrenamientos tras las vacaciones, los jugadores merengues ayer no llegaban a los balones y a los espacios en el campo.

No llegaban casi todos salvo uno, que a mí parecer ha sido el único que en verano a trabajado, a Vinicius Jr le veías correr en el campo e intuías que el jugador se ha entrenado en las vacaciones.

El próximo partido de los chicos de Zidane será en el Benito Villamarín a las 21 h contra el Real Betis.

 

Imagen principal vía: Real Madrid.

Siganme en @Cristianrey97 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario