La Mejor Información Deportiva

Real Madrid: ¿posible once del futuro?

0

Ya va quedando menos para que la Liga 2019/20 de el pistoletazo de salida. Por lo tanto, las ideas futbolísticas de los participantes van cogiendo forma y fondo para saber cómo enfocar los movimientos finales del mercado de fichajes. 

Unos van logrando los resultados esperados como son el renovado Atlético de Simeone o el proyecto sevillista de Lopetegui. La otra cara de la moneda la marca el Real Madrid. A pesar de la victoria lograda en el día de hoy ante el Fenerbahçe por 5-3, los de Zinedine generan muchas dudas

Ha perdido tres de los partidos disputados. 3-1 ante el Bayern, 1-0 ante el Tothenham y el Atlético de Madrid le propinó una histórica goleada (7-3) que aún duele a los corazones madridistas. Hay multitud de teorías que confirman el optimismo que se cuece en la parroquia blanca. Unos dicen que es por falta de estilo, otros porque no se han dado las bajas adecuadas por el supuesto «club de amigos» que lideraría Zizou e incluso se achaca la falta de un mediocentro del calibre de Pogba.

Resultado de imagen de real madrid temporada 2019-20

En mi humilde opinión, la catástrofe blanca responde a un cúmulo de todas esas razones que han llevado a la falta de esperanza en el equipo. Por lo tanto, VIP Deportivo, desde su sección del Real Madrid ejecuta cuál sería su once tipo para que el conjunto vuelva a luchar por las tres competiciones. Es importante señalar que es arriesgado porque se tiraría mucho de juventud. Además, no hay fichas que más de uno querría tener, así que, para más inri, allá vamos.

Portería: Keylor Navas. El tico es la historia de superación en imagen. Por mucho que le quieran desterrar, no ceja en su empeño de demostrar su valía. Zidane siempre ha apostado por él. Ostenta una gran agilidad bajo los palos y no baja la concentración.

Defensa: Odriozola, Militao, Varane, Mendy. La defensa es uno de los puntos negros más preocupantes del equipo. Odriozola encajaría por su gran posicionamiento táctico y su capacidad asociativa con los extremos. La dupla de centrales sería completamente nueva y ostentaría una gran rapidez y limpieza a la hora de achicar. Por último, Mendy sucedería a Marcelo en su afán de exhibir su fuerza, regate, resistencia y disparo. Su juventud y su talento demuestran que un buen aprovechamiento supondría forjar una nueva leyenda.

Centro del campo: Casemiro, Fede Valverde, James. Se  mantendrían a los tres centrocampistas, pero las caras cambiarían radicalmente. Llorente sería la opción deseada, pero el hecho de haberlo vendido provoca centrar todas las esperanzas en que Casemiro recupere su ansia de robar balones y sobre todo, su precisión.

Resultado de imagen de james real madrid

Kross y Modric pasarían a un plano secundario por su estado físico deficiente. Fede Valverde podría coger el timón por su capacidad de leer el juego y la técnica que ostenta. James, jugador que no ha podido acumular las cesiones, podría aportar magia, asistencias y llegada a gol. Eso sí, debería aumentar su labor defensiva.

Delantera: Hazard, Benzema/Jovic, Kubo. Sin duda, es la parte más complicada de este once, ya que la acumulación de hombres en la delantera es enorme. Hazard quedaría ubicado a la izquierda por su velocidad y regate, lo que atraería hombres y generaría huecos desde la frontal.

Una función similar ejercería Kubo. Este rol era para Asensio, pero su lesión ha provocado que Kubo sea uno de los favoritos, ya que Vinicius y Rodrygo arrancan desde la izquierda e Isco no está dando lo mejor de sí mismo. Su habilidad de atraer contrarios permitiría que Benzema siguiera aumentando su olfato goleador. Sin embargo, el propio Karim ostenta una edad que anuncia un relevo y no es otro que un Jovic prometedor.

Cómo habéis podido comprobar, se trata de un once valiente por el que merece la pena arriesgarse. El fútbol va por ciclos y para continuar en lo más alto toca tomar decisiones difíciles y ese es el momento en el que relucen los entrenadores valientes. ¿Se atreverá Zidane a revolucionar el gallinero? Lo sabremos dentro de dos semanas.

Imagen principal vía: Real Madrid.

Síganme en @victor9715 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario