La Mejor Información Deportiva

Fin de ciclo en la Casa Blanca

0

El Real Madrid cuenta con varios futbolistas importantes en el pasado que finalizan contrato. Algunos finalizarán su relación con el club.

Tras el desenlace de la vigente temporada, varios futbolistas del Real Madrid finalizarían su contrato. Entre ellos, cabe resaltar grandes nombres para la historia del club merengue como son Gareth Bale, Marcelo o Luka Modrić. También Isco, que por importancia, se incluiría varios escalones por debajo. No obstante, varios de dichos contratos no se extenderán.

El Real Madrid tiene la obligación de renovar su plantilla para continuar compitiendo. Y por ello, debe dar entrada a nuevos integrantes. Así como dar salida a otras piezas que no pueden ofrecer su mejor nivel. De este modo, el paso de Isco, Marcelo y Gareth Bale en el Rey de Europa llegará a su fin. La decisión del club con Luka Modrić sigue en el aire. Aunque la idea, de base, consiste en continuar hasta el verano de 2023.

Isco Alarcón, desde los tiempos de Solari, empezó a perder protagonismo. Y en el día de hoy, sólo cuenta con minutos residuales debido a su mal rendimiento. Incluso su actitud deja bastante que desear. Los rumores ya apuntaban una posible salida durante el pasado mercado. Sin embargo, ningún club se ofrecía a apostar por él.

Marcelo, por su parte, también ha visto reducida su participación en el equipo. Ante la aparición de Ferland Mendy y Miguel Gutiérrez en el primer equipo el rol del brasileño ha pasado a ser meramente simbólico. Con la salida de Sergio Ramos tomó el rol de capitán en el vestuario. Por rendimiento y lesiones ha terminado perdiendo su lugar en el once.

Finalmente, Gareth Bale también ha perdido su sitio. Principalmente por las lesiones, pero sobre todo por una actitud pasota que no convencía a los técnicos durante los últimos años. La temporada pasada tuvo participación en el Tottenham, pero no fue del agrado del club inglés. Lo mismo ocurre para el proyecto del Real Madrid, su ficha es demasiado alta y no corresponde con el nivel que puede ofrecer.

Concluyendo, parte de la historia del gran Real Madrid de la última década vivirá el fin de su ciclo en el club. No obstante, esto dará paso a nuevas piezas capaces de elevar el nivel del conjunto blanco y así prolongar los triunfos del club más grande del mundo.

 

Imagen principal vía: @realmadrid.

Síganme en @TacticaIEden y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram  @vp_deportivo.

Deja un comentario