La Mejor Información Deportiva

Real Madrid Femenino toma forma para la próxima temporada

0

El Real Madrid, dirigido por David Aznar, se refuerza ante el objetivo de conseguir su próximo gran reto: la Champions League Femenina.

El Real Madrid Femenino ya prepara la siguiente temporada y prueba de ello es que se está reforzando para intentar pelear por los máximos títulos posibles y por conseguir su gran objetivo: la Champions League Femenina. La pretemporada comenzará a finales de julio, con dos amistosos en el próximo mes, frente al Sparta de Braga (5 de agosto) y ante el Celtic (6 de agosto).

El próximo gran reto del equipo blanco será clasificarse para la fase de grupo de la Champions. Para ello tendrán que enfrentarse en un ronda de fase de eliminatoria a doble partido. El próximo 22 de agostó será el sorteo donde se dará a conocer el rival para el conjunto de David Aznar. Será el Lyon o el Wolfsburgo. Mientras tanto y para lograr ese objetivo, el conjunto blanco se ha reforzado con nuevas incorporaciones, renovó a varias jugadoras que destacaron la pasada campaña y se conocieron salidas de jugadoras que ya no vestirán más la elástica merengue, como es el caso de Sofía Jakobsson.

Nuevos fichajes 

Esther González

Llega procedente del Levante y en la temporada pasada fue la segunda máxima goleadora de La Liga Iberdrola con 29 goles. El Real Madrid estaba en busca de una delantera que complementara con Asllani para que que el rendimiento goleador sea mayor. Esther (28 años) ha pasado por Levante, Atlético, Málaga, Sporting de Huelva y Atlético de Madrid.

Lucía Rodríguez

Lateral derecha que proviene del equipo txuri-urdin, con pasado en Madrid CFF y Tacón, llega también como refuerzo para esta temporada. Una jugadora con mucho talento y mucho recorrido que puede aportar mucho, tanto en ataque como en defensa. Con tan solo 22 años competirá por un puesto en defensa a Kenti Robles y Marta Corredera.

Claudia Zornoza

Llega para reforzar el mediocampo madridista. Proviene del Levante, es internacional con la Selección española y cuenta con experiencia en el fútbol femenino español. Ha vestido la camiseta del Rayo Vallecano, Atlético de Madrid, Valencia y Real Sociedad.

Nahikari García

Es el gran refuerzo más esperado del Real Madrid. En esta temporada, la delantera Nahikari García formará parte del conjunto blanco.

Llega libre después de 8 años jugando para la Real Sociedad, el equipo blanco buscaba una delantera asentada en la élite y Nahikari es la mejor apuesta posible. Su fichaje es el que más ilusiona para poder conseguir títulos y los objetivos trazados para esta temporada.

Meline Gerard

 La ex guardameta del Real Betis quiere luchar por un puesto en la portería que defiende Misa.

Bajas y renovaciones

De la misma forma, el equipo tuvo 8 bajas, como la marcha de Sofía Jakobsson o la de Jessica Martínez, jugadoras que han hecho una gran temporada y han sido piezas claves para meter el Madrid en Champions.

Por último, el Real Madrid renovó a cuatro jugadoras y por lo tanto siguen vinculadas al equipo merengue. Una de ellas es Kosovare Asllani, la máxima goleadora del equipo de Aznar.

Malena Ortiz seguirá una temporada más a pesar de su lesión. El mediocampo seguirá contando con la jugadora española. Aporta dinamismo y talento en el medio del campo, su temporada estaba siendo brillante hasta su lesión de ligamentos.

La central alemana Peter Babett renovó por dos temporadas más, al igual que la delantera Lorena Navarro. Peter para mantener una base en todas las competiciones y Lorena es la joven promesa que desde el club esperan que sea importante y pueda ser el futuro del Real Madrid y del fútbol español.

Se esperan que haya más movimientos. Fichajes y salidas que dan forma al Real Madrid Femenino para conseguir un equipo competitivo para seguir haciendo historia.

Imagen principal vía: Real Madrid

Por Damián Castilla Olivero

Síganme en @damiancasol y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp deportivo

Deja un comentario