La Mejor Información Deportiva

La capital hispalense se tiñe de blanco

0

El Real Madrid Femenino visita la capital hispalense para enfrentarse al Sevilla Femenino en la vigésima jornada de la Primera Iberdrola.

El conjunto que dirige David Aznar ya ha puesto rumbo a la capital hispalense. El Real Madrid Femenino se enfrenta mañana a las 16:00h al Sevilla Femenino en el Jesús Navas. El encuentro se corresponde con la vigésima jornada de la Primera Iberdrola, en la que las blancas ocupan la cuarta posición.

Las locales llegan con ganas tras vencer al Eibar Femenino con un 1-3. Cabe destacar que las andaluzas, desde el inicio de temporada, han vencido en siete de los 19 partidos disputados hasta la fecha. Suman así una racha de 22 goles a favor y 24 en contra.

Las visitantes buscan sumar otra nueva victoria tras vencer al Valencia Femenino con el primer Hat-Trick de su historia, firmado por Kosovare AsllaniDe los 17 partidos que las merengues han disputado en la Liga Iberdrola, estas han ganado en 12 ocasiones, sumando un total de 38 goles a favor y 19 en contra.

Respecto al rendimiento de ambos equipos, se observa cómo el Sevilla Femenino ha conseguido unas estadísticas de tres victorias, dos derrotas y cuatro empates en nueve partidos jugados como local.

Ocupando el papel de visitante, el Real Madrid Femenino ha perdido en dos ocasiones y ha empatado una vez en sus ocho encuentros disputados, por lo que se trata de un rival de buen rendimiento como forastero.

Bajas y regresos en las convocatorias:

El entrenador del conjunto blanco mostraba este mediodía su lista de convocadas. Destaca la ausencia de la ‘Killer’ Kosovare Asllani por una fractura que sufrió en la nariz en el último encuentro.

Algo de lo que se estará mañana muy pendiente es de el regreso de Olga Carmona a la que fue su casa. La delantera pisará mañana el césped que la empujó a lo más alto.

Por su parte, Cristian Toro también lanzaba las 20 jugadoras convocadas para enfrentarse al Real Madrid. Regresan a la lista la capitana Isabella Echeverri y la delantera Zenatha Coleman. 

Actualmente, ambos equipos se encuentran con una diferencia de 10 puntos a favor del Real Madrid Femenino. Las locales suman 27 puntos en la octava posición de la tabla, mientras que las merengues se encuentran cuartas con 37 puntos.

IMAGEN PRINCIPAL VÍA: Real Madrid Femenino 

Sígueme en @mmariacaldas y sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo , en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario