La Mejor Información Deportiva

Real Madrid y Elche de nuevo frente a frente

0

El Real Madrid y el Elche se vuelven a enfrentar tras la eliminatoria de Copa donde los merengues salieron victoriosos tras la prórroga.

Mismos equipos, pero distinto partido, Real Madrid y Elche vuelven a enfrentarse, esta vez en el Santiago Bernabéu y en La Liga. Tras el partidazo jugado en la Copa del Rey, ambos equipos se encuentran cuatro días después en la competición doméstica, donde los madridistas quieren seguir siendo líderes y los ilicitanos pelear por la permanencia.

El Madrid tiene sancionado a Marcelo, y podemos ver por la sobrecarga de partidos de vuelta a Hazard en el once titular, algo que no sería de extrañar ya que el propio extremo belga dio la victoria al equipo blanco en la prórroga del partido jugado en el Martínez Valero.

Por otra parte los ilicitanos van al partido con casi todo el equipo titular, y con la moral aunque no fuera de victoria, de poder casi eliminar al Madrid y pasar a esos cuartos de final. El partido de Liga se presenta muy importante, por una parte para los locales para seguir siendo líderes y para seguir siendo uno de los equipos más fuerte de la competición doméstica.

Los visitantes quieren ganar el partido para alejarse más de las posiciones de descenso. Una de las cosas que desde la ciudad ilicitana tienen como primer objetivo. Luego si se puede aspirar más alto lucharan por ello.

Se espera un partido de alta tensión, sobre todo por el último partido jugado en Copa y donde los blancos este año todos los enfrentamientos contra los ilicitanos han ganado por la mínima. Algo que está siendo habitual para el equipo de Ancelotti, pero que quiere Elche parar ya.

Imagen Principal: @elchecf

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: