La Mejor Información Deportiva

Real Madrid-Eibar: vuelve el fútbol a la capital

0

Vuelve LaLiga Santander para Real Madrid y Eibar que quieren los tres puntos y así seguir luchando por el título y no complicarse la salvación respectivamente.

Real Madrid y Eibar disputarán un partido de fútbol 3 meses después. Lo harán con circunstancias diferentes a las de su último partido. Sin aficionados, en otro estadio (para el Real Madrid), con todas las medidas de protección y con mucha mucha expectación porque vuelva LaLiga Santander.

El conjunto blanco ha aprovechado el parón para recuperar a 2 de sus grandes artífices, Marco Asensio y Eden Hazard. Después de 10 meses, Marco volverá a vestir la camiseta blanca en un partido oficial, se prevé que no lo haga como titular ya que necesita ver si está al máximo de sus niveles para jugar. Por su parte, se espera la titularidad de Hazard. El jugador se lesionó en noviembre y recayó en febrero ante el Levante. Desde ahí no ha jugado ningún minuto más. El conjunto eibarrés tiene bajas importantes en su defensa como la de el indiscutible para Mendilibar , Ramis. El equipo azulgrana ha entrenado esta semana con filiales en sus filas y se supone que irán convocados para el partido frente al Madrid.

Los jugadores del Eibar han mostrado que tienen ganas de vencer al Madrid. Así lo hizo Pedro León diciendo que quiere “dar un susto al Madrid”. Mendilibar por su parte se queja de que haya gente en los bares y no un tercio del aforo en los estadios.

Pese que es el primer partido post pandemia para los dos equipos, ninguno puede perder. El Madrid tendrá que ganar en el Di Stefano el domingo para seguir en la lucha contra el Barcelona o ponerse líder dependiendo del resultado que haya obtenido el club culé. El Eibar, a 2 puntos del ascenso y con partidos tan directos como el Espanyol-Alavés necesita ganar para asegurarse un poco la calma y poder salir de la zona negra de la tabla. Partido que al que gane le dará mucha tranquilidad por unos días hasta que vuelva a jugar.

 POSIBLES ALINEACIONES

             REAL MADRID                                                            EIBAR

                                                                                                                                       

 

Imagen principal vía: EFE

Síganme en @soyrealmadridista y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_deportivo, en nuestro Facebook: VIP DEPORTIVO e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario