La Mejor Información Deportiva

Real Madrid 3-1 Eibar: el Madrid quiere LaLiga

0

El Real Madrid y el Eibar disputaron un partido en el que los blancos se llevarón la victoria por un contundente 3-1 frente a un Eibar que no dejo de pelear en ningun minuto del partido.

PRIMERA PARTE

Después de 98 días el elenco de Zidane volvía a vestirse de blanco. Lo hizo en el Di Stéfano en vez de en el Bernabéu. El partido empezó muy encarrilado para los merengues. Ya que a los 3 minutos de juego Kroos demostraba que él solo marca golazos. Un tiro que con precisión y sin fuerza arrancaba las telarañas de la red eibarrés. El partido prosiguió y el Eibar mantuvo la posesión de la pelota durante minutos. Una posesión que no daba frutos ya que no podían poner en peligro a Courtois. En una de esas internadas azulgranas Ramos robó y empezó una jugada para los blancos.

El balón le llegó a Hazard mediante un pase de Karim y Hazard decidió decírselo al capitán blanco para marcar el segundo de la tarde. A partir de ahí monólogo de juego del Real Madrid en el que con combinaciones peligrosas entre Modric, Kroos y Casemiro llegaban al área de el conjunto vasco. En una de esas acciones el balón le cayó a Hazard que tiró con potencia pero no consiguió el tanto. El rebote le cayó a Marcelo que con un tiro potente y preciso hacía el tercero. Así acababa la primera parte en el Di Stéfano,el Madrid demostró en 45 minutos que su lucha por la liga es sería.

SEGUNDA PARTE

En el descanso Zidane decidió hacer algún experimento con Mendy por la derecha y Marcelo por la izquierda,pero no salió muy bien. Segunda parte en la que el Real Madrid se veía con los tres puntos en sus arcas y decidieron bajar un poco el ritmo. A raíz de eso el Eibar dispuso de más ocasiones,tiros lejanos,jugadas combinadas,manos a manos. Pero Courtois demostró su buen estado de forma con importantes paradas.

Un gol del Eibar tras una salida de córner dio aire al conjunto de Mendilibar que creyó con el empate en varias fases de la segunda parte. Hazard demostró durante los minutos que ha jugado que está al 100% para Zidane y que su forma física no ha sido un problema en la vuelta al fútbol.El Madrid dejó claro que quiere Laliga

Foto principal vía:Real Madrid.

Articulo Realizado por: Pablo Pascual Cáceres.

Síganme en @soyrealmadridista y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_deportivo, en nuestro Facebook: VIP DEPORTIVO e Instagram @vp_deportivo
 

Deja un comentario