La Mejor Información Deportiva

Conjura merengue en Valdebebas

0

La afición madridista, arropa a sus jugadores con la vista puesta en el partido del martes ante el Shaktar.

El Real Madrid este fin de semana tiene ‘vacaciones’ ligueras, pero han de seguir con los entrenamientos de cara al partido de Champions. El equipo, en la máxima competición europea, no está atravesando un buen momento con el tropiezo ante el Sheriff en casa por 1-2. En ese partido, los de Ancelotti lo dieron todo por igualar el marcador, haciendo honor a los valores del club, de competir hasta el último minuto de partido.

Ese contratiempo, dejó muy dolida a la afición merengue y al equipo, que en el partido contra el Espanyol les pasó factura y cayeron derrotados.

En el día de hoy, el equipo ha entrenado a eso de las 11 de la mañana como viene haciendo estos días, pero este último entrenamiento ha sido diferente. Normalmente en la salida de los entrenamientos, hay unas 5-6 personas esperando a que los jugadores merengues salgan del entrenamiento.

Esta mañana se han agolpado alrededor de unas 40 personas que venían buscando una firma de algún jugador. Los jugadores gracias a esto sienten el apoyo de la afición. Casi todos los días la cobertura de los entrenamientos la llevan a cabo el medio deportivo GOL y alguno más, esta mañana había alguno más.

Lo cierto es que la situación del equipo invita al optimismo pese a las dos derrotas antes del parón, lo cierto es que los aficionados merengues se comparan mucho con la afición culé, y ahí se ve la diferencia. La motivación del aficionado en agolparse en la glorieta, se debe primero a conseguir la consigna de la firma, y segundo a que es fin de semana, cosa que el equipo debería de tener competición.

El equipo vuelve a entrenar mañana domingo 17 de octubre a las 11:00 a.m.

Imagen principal vía: @realmadrid.

Síganme en @Cristianrey97 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario