La Mejor Información Deportiva

El Madride se lleva un Clásico pasado por agua

0

El Real Madrid logra la victoria en el Clásico poniéndose líder provisional tras ganar 2-1 al Barcelona en Valdebebas.

El Real Madrid consigue después de un final de infarto ganar el Clásico ante un Barcelona que en la primera parte no apareció, pero que en la segunda pudo llevarse el empate tras muchas jugadas donde los de Zidane defendieron muy bien.

El primer tiempo era un partido hecho para Vinicius que lo aprovechó muy bien con galopadas por todos los lados y demostrando que lo del partido ante el Liverpool no fue un espejismo. El primer tiempo el equipo blanco demostró su contragolpe y mediante Benzema se adelantarían 1-0 para unos minutos después Kroos consiguiera meter un gol de falta.

En la segunda mitad el Barcelona cambió algunas posiciones y el partido pasó al lado azulgrana, mientras los de Zidane se encerraron atrás esperando una contra para poder matar el partido. Los de Koeman empezaron a avasallar la portería de Courtois hasta que en una jugada por la banda izquierda un centro de Jordi Alba lo metería Mingueza haciendo que los culés se metieran en el partido.

También en unas ocasiones el equipo blanco pudo matar el partido pero no lo consiguió y casi le cuesta el empate, ya que el Barcelona tuvo tres ocasiones claras que se pasearon por la portería del portero belga donde solo pudo mirar y en otra sacar un pie milagroso para que no se colase en la portería.

Ya en los últimos minutos y sobre todo en la última jugada el Barcelona tuvo el empate, donde el remate fue a parar al palo y el disparo de Ter Stegen a la espalda de un compañero, ahí se acabó el partido.

Y con esto tenemos al Real Madrid líder provisional en un Clásico pasado por agua.

 

Imagen Principal: @realmadrid

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario