La Mejor Información Deportiva

Balaídos evalúa la candidatura madridista

0

Tras certificar su pase a los cuartos de final de la Champions League, el Real Madrid afronta una complicada visita en su regreso a LaLiga.

El Real Madrid regresa a la competición doméstica en una de las plazas más difíciles de LaLiga: Balaídos. Con la moral alta tras el excelente partido frente a la Atalanta y el último pinchazo del Atlético, los blancos necesitan los tres puntos para seguir aferrados a la lucha por el campeonato. No lo tendrán fácil, pues enfrente espera un Celta que quiere asegurar la permanencia y sumarse a la pelea por Europa. 

Sin Sergio Ramos, pero con Casemiro de vuelta

El capitán madridista, aquejado de unas molestias en la tibia tras la victoria europea, será baja frente a los gallegos por precaución. Su ausencia se suma a las de Hazard, Mariano, Carvajal y Odriozola. No se esperan grandes novedades en el once de Zidane dada la trascendencia del choque y la escasez de efectivos.

Así, Nacho y Varane volverán a formar pareja de centrales, escoltados por Mendy y Lucas en los laterales. Casemiro, que regresa tras su sanción en Champions, acompañará a Kroos y a Modric en el centro del campo. Tras su espléndida actuación europea, Vinicius acompañará a Benzema en ataque, mientras que Rodrygo y Asensio se disputarán la última plaza del once.

El Celta quiere soñar con Europa

Ubicado en la décima posición de la tabla, el conjunto celtiña busca sumar una victoria que le catapulte hacia la zona noble de LaLiga. Para el encuentro, Eduardo Coudet recupera a Hugo Mallo tras sanción, si bien no podrá contar con los guardametas Rubén Blanco y Sergio Álvarez.

El técnico argentino ha conseguido implantar un estilo ofensivo de juego, impulsado por jugadores del talento de Santi Mina, Denis Suárez o Brais Méndez. Iago Aspas, con nueve goles y ocho asistencias esta temporada, continúa siendo la principal amenaza de los celestes. El ariete siempre protagoniza notables actuaciones frente al equipo blanco, por lo que buscará dar continuidad a su buen momento de forma.

Claves del partido

Con solo once jornadas por disputar y una desventaja de seis puntos, el Real Madrid no puede permitirse más tropiezos en la carrera por LaLiga. Por esta razón, es fundamental amarrar los tres puntos en un campo siempre complicado para los madridistas, que deberán estar a la altura en un partido muy exigente a nivel físico y táctico.

Por su parte, el Celta buscará hacer daños a los merengues a través de la conexión de sus talentosos jugadores de ataque, castigando con velocidad e intensidad a la mermada zaga madridista.

Posibles alineaciones

Celta de Vigo: Iván Villar; Hugo Mallo, Murillo, Araujo, Aarón; Tapia, Denis Suárez, Brais Méndez, Nolito; Mina, Aspas.

Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Nacho, Varane, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Vinícius, Benzema, Rodrygo.

Imagen principal vía: Real Madrid CF.

Síganme en @antonio_aibar y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario