La Mejor Información Deportiva

Real Madrid: Alarmas en el lateral derecho

0

El Real Madrid ha lanzado un comunicado médico acerca de la lesión de Daniel Carvajal. Se trata del ligamento lateral interno de la rodilla.

El lateral derecho del Real Madrid sufre una lesión en el ligamento lateral interno de la rodilla, provocada durante el entrenamiento del día de ayer. Por ello, el club ha publicado en sus redes sociales el comunicado médico informando acerca del alcance de la lesión. Ésta, se trata de una baja de dos meses.

El futbolista de Leganés es uno de los futbolistas más importantes del once de ‘Zizou‘. Ante su ausencia, se abre la posibilidad de diferentes futbolistas para ocupar el hueco del español. Álvaro Odriozola sería el mayor posicionado, pues su partido frente al Valladolid fue positivo. Sin embargo, el ‘ex’ de la Real Sociedad ha caído lesionado en el día de hoy. No obstante, Zinedine Zidane también puede contar con Nacho Fernández, el cual no jugaba debido a su lesión y la competencia en las posiciones que ocupa.

Por otro lado, también se asoman Éder Militão y Lucas Vázquez. El primero, que puede jugar como lateral, sólo ha disputado minutos de central con la camiseta del Real Madrid; el segundo, que ya ha ocupado varias veces dicha posición, puede ser una opción para el entrenador francés. Ferland Mendy a pierna cambiada es otra de las opciones que podría barajar el conjunto blanco.

Es importante que el combinado merengue encuentre como solventar la ausencia de Dani Carvajal. Pues ante la baja del lateral, el Real Madrid tendrá que disputar el Clásico. La lesión, por otro lado, ha condicionado la convocatoria de Sergi Roberto a la selección para los partidos frente a Portugal (amistoso), Suiza y Ucrania para la UEFA Nations League tras la ausencia del leganense.

Imagen principal vía: dani.carvajal.2

Síganme en @TacticaIEden y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario