La Mejor Información Deportiva

Real Betis y Valencia, tres puntos en situaciones distintas

0

Real Betis y Valencia se enfrentan este miércoles en la Ciudad Deportiva Luis del Sol en busca de un nuevo triunfo por la 7ª jornada de la Primera Iberdrola.

El comienzo de temporada para Real Betis y Valencia en la Primera Iberdrola ha sido algo diferente. Por un lado, las verdiblancas han tenido unas jornadas irregulares sin encontrar aún su juego y resultados consistentes. En el conjunto ché, se ha podido ver un equipo más sólido y con mejores resultados en general. Aún así, será un partido que promete y se espera muy igualado y disputado.

Como comentábamos, el Real Betis no ha tenido el inicio esperado. Quitando el encuentro aplazado ante el Rayo Vallecano, las chicas dirigidas por Pier Luigi Cherubino apenas han cosechado un triunfo. A su vez, tres derrotas ante los ascendidos Eibar y Santa Teresa sumadas a la del Barcelona y un empate en Lezama completan sus 5 primeros encuentros. Principalmente, se ha visto un equipo al que le cuesta bastante hacer gol. 4 tantos tan sólo y quedándose en dos ocasiones sin ver portería. De esos cuatro goles, tres los ha anotado Ángela Sosa, que es la pichichi sevillana.

En defensa, tampoco van las cosas de la mejor manera posible. En total, 10 goles encajados, una cifra muy abultada. Dolió mucho esa derrota por 0-5 ante las campeonas. Este miércoles, tienen una oportunidad de continuar la buena racha tras el triunfo en el Nuevo Colombino ante el Sporting de Huelva. No lo tendrán fácil, puesto que se enfrentan a un rival sólido atrás y muy eléctrico en ataque.

Ese rival es el Valencia. Un conjunto que está contento con su arranque. En una temporada de transición del proyecto, es clave que las cosas vayan bien desde el comienzo. Algo que está ocurriendo. 9 puntos de 18 posibles ante rivales como Real Madrid, Logroño o Athletic Club. Ya en la primera jornada, consiguieron llevarse los tres puntos de Huelva para después empatar ante un difícil Real Madrid. Tras la posterior derrota en campo del Granadilla, sumaron dos puntos en los enfrentamientos frente a Athletic y Logroño. En la última jornada, consiguieron golear por 5-0 al Santa Teresa para llegar a este partido en buena racha.

Lo que destaca de las de José Bargues es su solidez defensiva en aumento. En los primeros choques, se notaron algunas dudas pero poco a poco las ché se van haciendo un buen bloque. 7 goles recibidos aunque solo una portería a cero, algo que quieren mejorar en Valencia. Por otro lado, en el apartado ofensivo, destacan con mucha claridad. Y es que los 12 goles que han conseguido marcar lo reafirman. Veremos como se desempeñan en una visita difícil a Sevilla pero llegan con confianza, tras una muy buena victoria y sin perder desde el 11 de octubre.

Imagen principal vía: Real Betis.

Sígueme en @Samurs5 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario