La Mejor Información Deportiva

RC Celta de Vigo y Cádiz CF necesitan un triunfo

0

RC Celta de Vigo y Cádiz CF buscan la primera alegría de la campaña 2021/22 en un complicado arranque de liga. 

El RC Celta de Vigo se enfrenta al Cádiz CF este viernes a las 21:00 horas en Balaídos en el primer encuentro de la quinta jornada de LaLiga. Los gaditanos pincharon contra la Real Sociedad por 0-2 en el Ramón de Carranza, mientras que los celestes perdieron por 5-2 frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu en un buen partido de los discípulos de Eduardo Coudet.

De esta manera, los gallegos sólo poseen un punto en la tabla y ocupan lugares de descenso a LaLiga SmartBank. En cambio, los andaluces, dirigidos por Álvaro Cervera, se encuentran cerca de los puestos peligrosos con dos unidades y no pueden confiarse en este duelo en el Abanca Balaídos.

Una discreta retaguardia del Cádiz CF

Los pupilos de Álvaro Cervera se caracterizan por ser una escuadra que trabaja mucho los choques a nivel defensivo y sorprenden al rival en el contraataque. Lo más importante para ellos, es contar con una zaga capaz de neutralizar las envestidas de los jugadores contrarios. La defensa puede estar formada por Luis Alfonso Espino, Marcos Mauro, Isaac Carcelén, Carlos Akapo, Varazdat Haroyan, Juan Cala o Fali Jiménez.

Cabe destacar, la buena labor del arquero argentino Jeremías Ledesma, que defiende a la perfección su portería. No obstante, han encajado siete goles. Unos irregulares datos para los gaditanos. Rubén Sobrino y Álvaro Negredo son la dupla de delanteros del Cádiz CF. Han firmado una gran campaña, pero no lo suficiente para abandonar las plazas calientes de la clasificación.

Excelentes hombres de ataque en el RC Celta de Vigo

La escuadra de Eduardo Coudet quiere regresar a la sanda del triunfo a costa de un Cádiz CF con fisuras en defensa. Cuajaron un gran encuentro en el Santiago Bernabéu al marcar dos goles, aunque no bastó para sumar al menos un dígito por la gran calidad de la ofensiva merengue, especialmente en el segundo acto. Iago Aspas y Santi Mina son los mejores integrantes del equipo celeste y deben aprovechar este punto fuerte en el Abanca Balaídos para lograr la primera victoria del curso.

Renato Tapia, Brais Méndez, Denis Suárez, Javi Galán, Nolito y Cervi son otros buenos jugadores que posee el cuadro gallego en la sala de máquinas. De esta forma, los de Eduardo Coudet tratarán de interpretar bien el duelo en la zona de ataque y en defensa para sumar los tres puntos en juego.

Finalmente, estos dos contendientes están necesitados de puntos y deben ponerse las pilas en el choque de mañana en el Abanca Balaídos.

 

Imagen principal vía: RC Celta de Vigo

Por Joan Antoni Perelló.

Sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario