La Mejor Información Deportiva

Rayo y Athletic, en busca de la parte alta de la tabla

Imagen: Rayo Femenino
0

La ciudad deportiva del Rayo Vallecano albergará el encuentro correspondiente a la jornada 21. Rayo Vallecano y Athletic Club se enfrentarán en un duelo de poder a poder.

El Rayo Vallecano juega este domingo a la 13:00 su vigésimo primer encuentro de la Primera Iberdrola ante el Athletic Club en el Ciudad deportiva del Rayo Vallecano. A los mandos del partido, Loli Martínez Madrona. Un duelo en el que ambos clubes trataran de hacerse con los 3 puntos para ascender a la parte alta de la tabla. Un encuentro directo en la tabla. En este momento el Rayo cuenta con 22 puntos en la tabla y se encuentra en la decimoprimera posición, mientras que el Athletic Club se encuentra con 18 puntos, en la doceava posición. El duelo de ida finalizó con tablas en el marcador (0-0).

Rayo Vallecano

Las locales se encuentran en un momento de dulce. Han hecho de Vallecas un fortín, logrando puntos ante los todopoderosos rivales Atlético de Madrid o Levante UD. En este encuentro trataran de lograr los 3 puntos para colocarse entre los 10 primeros de la clasificación. Las esperanzas de la victoria pasarán principalmente por la guardameta Patri Larqué, que está cuajando una de las mejores campañas que se le recuerdan, y por las atacantes Bulatovic y Elena Martínez, tras la grave lesión de la máxima goleadora, ADT.

Athletic Club

Las visitantes llegan a Vallecas con la intención de hacerse con los 3 puntos, por un objetivo muy claro, el mismo que el del Rayo Vallecano, ascender a la parte alta de la tabla. El conjunto vasco llega sumergido en una racha de malos resultados que intentaran levantar llevándose la victoria a casa. Los 3 puntos les separarían de manera importante de los puestos de descenso y se acercarían a la salvación.

Imagen principal vía Rayo Vallecano.

Síganme en Twitter en @RauulMorote y sigan toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook VIP Deportivo y en nuestro Instagram en @vp_deportivo.

Deja un comentario