eSportsFútbol EspañolLaLiga 2Málaga CFRayo VallecanoReal Zaragoza

Rayo Vallecano y Málaga completan las semifinales del Trofeo Carranza

Rayo Vallecano y Málaga vencen en cuartos de final al Zaragoza y al Deportivo de la Coruña y se enfrentarán en semifinales del Trofeo Carranza.

En esta tarde se disputaron los cuartos de final de la otra parte del cuadro del Trofeo Carranza, torneo organizado para ayudar en la lucha contra el COVID-19. Ya van quedando menos equipos de LaLiga Smartbank en este Trofeo Carranza eSports en el que los jugadores juegan al FIFA 20 con sus equipos. Cada parte dura 10 minutos y no todos los jugadores tienen las mismas medias. Hoy, Rayo Vallecano y Málaga se han clasificado para unas semifinales que comenzarán mañana.

Deportivo de la Coruña – Málaga C.F.

Empezábamos la jornada con un duelo entre blanquiazules. Dos equipos que han comenzado este torneo desde la fase previa y que hoy se enfrentaban en cuartos de final. El Deportivo de la Coruña manejado por Peru Nolaskoain, ya ha derrotado al Lugo de Hugo Rama y al Extremadura de Víctor Pastrana. Por su parte, el Málaga controlado por Iván Jaime ha derrota por goleada al Mirandés de Antonio Sánchez y al Elche de Josema. Sin duda alguna, al jugador del conjunto gallego le había tocado el coco.

No lo iba a tener tan fácil esta vez Iván Jaime que partía como favorito. Si que es cierto que empezó mandando en el marcador pronto para también a la media hora de juego ampliar la ventaja. Sin embargo, se relajó el jugador malagueño y en la última jugada el primer tiempo logró Nolaskoain marcar el tanto que le metía en el partido. Era el primer gol que encajaba Iván Jaime en el torneo que veía como se le complicaba el partido.

La segunda mitad iba a estar emocionante pero apenas sin ocasiones. No fue un partido de locura, los dos equipos querían conservar el balón. Un gol, fuera del lado que fuera, podía ser decisivo para el desarrollo del encuentro. El Depor buscó el empate sin fortuna y el Málaga tuvo llegadas para sentenciar. Sin embargo, no lo hizo hasta la última jugada que le permitió respirar y convertirse el último integrante de semifinales.

Real Zaragoza 5-6 Rayo Vallecano

Para el segundo partido teníamos a dos equipos gallos en la categoría de plata del fútbol español. A diferencia de los dos anteriores, estos dos equipos, el Real Zaragoza dirigido por Luis Suárez y el Rayo Vallecano a los manos de Martín, solo han disputado un partido en este torneo. El conjunto maño venció por goleada el duelo aragonés contra el la S.D. Huesca de Cristo González y el equipo madrileño hizo lo mismo contra el C.D. Numancia de Curro.

El partido comenzó con mucho ritmo. Los dos equipos tenían grandes jugadores para jugar al ataque. Luis Suárez marcó con su propio futbolista pero rápidamente dio la vuelta al choque Martín para el Rayo Vallecano. Sin embargo, de nuevo Luis Suárez marcaba para empatar el partido al filo del descanso. Partido muy disputado.

Mucha emoción íbamos a vivir en la segunda mitad. Los dos equipos arriesgaron menos. Las ocasiones seguían llegando pero ya se notaba el miedo en los dos jugadores a no querer perder el partido. Pasada la hora de juego, llegaba el gol del Rayo para ponerse por delante. Pero no se rindió el Zaragoza y con un espectacular golazo, en la última jugada, mandó la eliminatoria a la prórroga.

Y es que si el partido a 10 minutos cada parte fue emocionante, el de 6 minutos fue de infarto. Los dos siguieron marcando goles. Se adelantó el Zaragoza en dos ocasiones se iba con ventaja pero un penalti al filo desde del descanso puso el empate en el marcador. Una segunda mitad vibrante que acabó con un gol de Martín para el Rayo Vallecano en los minutos finales y que le convertía en equipo se semifinales.

Por lo tanto, con estos resultados, ya solo nos quedan 3 partidos del Trofeo Carranza eSports y los retransmitiremos en VIP Deportivo desde nuestra cuenta de twitter @VIP_Deportivo. Mañana miércoles estaremos para narrarles desde las 20:00 el Cádiz C.F.-Real Oviedo, el jueves les comentaremos a la misma hora el Rayo Vallecano-Málaga C.F. y el viernes viviremos también la gran final. No olvides también hacer tus donaciones para luchar contra el coronavirus si lo deseas en este enlace.

Imagen principal: Cadiz CF.

Siganme en @davizuco99 y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instragram: @vp_deportivo.

David Lopez Navarro

Periodista de vocación, deporte como pasión.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios