La Mejor Información Deportiva

Europa, contra la permanencia en Vallecas

RAYO FEMENINO
0

El Granadilla Tenerife no puede perder más ocasiones en la Primera Iberdrola para poder alcanzar la Champions ante un Rayo Vallecano contra las cuerdas. 

El Granadilla Tenerife está ante una de sus últimas oportunidades para poder alcanzar la Champions. Tras perder comba en las últimas semanas, el cuadro insular ha bajado a la quinta posición. La derrota en el duelo aplazado ante el Real Madrid, ahora rival directo en la lucha por Europa, y el empate ante el Betis, han complicado las cosas a una de las grandes revelaciones de la temporada. El duelo ante el Rayo Vallecano, colista de la Primera Iberdrola, puede ser clave para mantenerse vivo en la lucha por la máxima competición continental.

Con 47 puntos, la reacción se hace urgente para uno de los conjuntos que quiere poder alcanzar la máxima competición continental por primera vez en su historia. Empatado a unidades con el cuadro blanco, y solo a 2 de la tercera posición, el Granadilla, tiene ante sí una oportunidad de oro. Ante el colista del torneo, el Rayo Vallecano, la escuadra de Francis Díaz quiere demostrar que puede, y quiere estar en la próxima Champions.

El conjunto de la franja, ante su último tren para mantener la categoría

El Rayo Vallecano, por su parte, necesita conseguir de forma urgente la victoria, para, al menos, acercarse a dejar el farolillo rojo. El cuadro de Santiso, tras perder ante el Alavés de forma contundente (3-1), ya suma tres duelos sin conocer la victoria. Con solo dos triunfos conseguidos a lo largo de la temporada, la situación se complica cada vez más.

El choque ante el Granadilla puede suponer la última ocasión para uno de los históricos de la Liga de mantener la categoría. En una de las peores temporadas que se recuerdan en Vallecas, una victoria en casa ante su afición puede suponer una gran dosis de moral y confianza para un equipo que no ha experimentado demasiado esa sensación en la actual campaña.

Recordemos, el partido se disputará este domingo 3 de abril a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano.

 

Imagen principal vía: La Liga

Síganme en @alex_martinn_10 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: