La Mejor Información Deportiva

El Rayo se somete a los test del Covid-19

0

Tras varias semanas llenas de incertidumbre y de silencio por parte del Rayo Vallecano, finalmente comienzan los test frente al Covid-19. Lo que hace encontrar la luz al final del túnel.

El Rayo Vallecano se encuentra en estos momentos en los ojos de todo el mundo debido a la forma que ha tenido Raúl Martín-Presa de gestionar la situación de su histórica sección femenina. El club ha publicado recientemente en sus redes sociales algunas imágenes en las que se ven a las jugadoras pasando las pruebas del Covid-19. A la espera de los resultados se espera que a lo largo de esta semana puedan comenzar los entrenamientos, mientras que hay equipos que llevan ya más de tres meses de pretemporada.

El 4 de octubre vuelve la Primera Iberdrola 

Tal y como anunció Sara Portillo en el medio «Futbolisticas» la Primera Iberdrola ya tiene fecha de vuelta, la cual se va a producir el fin de semana del 3-4 de octubre, aunque no será hasta la tercera jornada cuando el Rayo pueda debutar, recuperando las jornadas atrasadas en las fechas de la UWCL. Se produjo un consenso en el cual si todos los clubes estaban de acuerdo se adelantaría la fecha inicial y el único equipo que rechazó adelantar la fecha fue el Rayo.

Mañana día 16 de septiembre será sorteado el calendario que tanto se había estado solicitando a las 16:30 que podrá ser seguido en las redes sociales de la federación. Las manos inocentes encargadas serán las jugadoras convocadas por la selección para el partido que se va a disputar el sábado 19 ante Moldavia.

 

Imagen principal vía @RayoFemenino.

Síganme en Twitter en @RauulMorote016 y sigan toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook VIP Deportivo y en nuestro Instagram en @vp_deportivo

Deja un comentario