La Mejor Información Deportiva

Rayo Vallecano-Albacete: regresa LaLiga SmartBank en Vallecas

0

LaLiga SmartBank arranca de nuevo este miércoles con los 45 minutos que quedan por jugar entre Rayo Vallecano y Albacete del pasado 15 de diciembre.

LaLiga SmartBank arranca con un partido atípico, con un salto en el pasado. Más concretamente al 15 de diciembre de 2019 en el estadio de Vallecas donde se enfrentó el Rayo Vallecano contra el Albacete Balompié. Un partido donde solo se pudo jugar la primera parte debido a que el colegiado, López Toca, junto al consenso de todos los jugadores, decidieron suspender el partido en el descanso ya que la afición rayista durante el encuentro no cesaron de insultar a un jugador del cuadro manchego, Román Zozulya.

Al suspender el partido, quedó en el aire su reanudación. La fecha elegida por LaLiga iba a ser a mediados de febrero, pero no se pudo jugar finalmente. Tras la suspensión de la liga temporalmente el pasado marzo, las posibilidades de jugar seguían siendo toda una incógnita para ambos clubes.

Pero, al retomarse LaLiga el próximo jueves 11 de junio se decidió que primero debería jugarse el partido suspendido. Y así ha sido y hoy miércoles 10 de junio, a las 20:00 horas se verán las caras durante 45 minutos el Rayo Vallecano y el Albacete Balompié.

0-0 en el marcador:

Con el partido suspendido, quedaron en tablas con un resultado 0-0. Por tanto, la segunda parte será de vital importancia ya que el Rayo quiere pelear por un puesto arriba de la clasificación. Mientras que el ‘Alba’ quiere alejarse de la zona baja de la tabla.

El partido tiene una serie de requisitos. Por un lado, no podrán jugar los fichajes invernales ya que el partido se jugó antes de que se produjera el mercado de invierno. Por otro, solo podrán realizar tres cambios en vez de cinco con la nueva normativa, aunque no será un problema ya que solo tienen que jugar 45 minutos. Además, arbitrará el encuentro el mismo que pitó la primera parte en Vallecas.

Muchas bajas:

El Rayo no podrá contar con Qasmi, Juan Villar, Isi, De Frutos y Santamaría, ya que son fichajes invernales. Tampoco Paco Jémez podrá tener a Mario Suárez por acumulación de tarjetas. El conjunto rayista se queda sin delanteros centros para poder luchar por la victoria.

El conjunto de Lucas Alcaraz jugará con uno menos ya que Eddy Silvestre fue expulsado en la primera parte por lo que los rayistas juegan con ventaja al tener uno más en el campo. Tampoco contará con los fichajes de invierno: Querol, Jon Erice, Diego Caballo, S. Sánchez, Chema Núñez y Maikel Mesa.Aunque el míster recupera a Nico Gorosito y Miguel Ángel que en ese momento estaban lesionados. Susaeta queda fuera de la convocatoria por problemas personales.

Posibles alineaciones:

Rayo Vallecano: Stole Dimitrievski, Tito Román, Alejandro Catena, Antonio Milic, Antonio Luna, Luis Advíncula, Óscar Valentín, Trejo, Álvaro García, Pozo y A. Martín.

Albacete Balompié: Tomeu, A. Benito, Arroyo, Kecojevic, Fran García, Barri, Azamoum, Pedro Sánchez, Ojeda y Zozulia.

Clasificación:

Los rayistas van octavos con 41 puntos. Mientras, los albaceteños se encuentran en el puesto 17 con 36 puntos, tan solo a un puesto del descenso.

Imagen principal vía: Diario Marca

Síganme en @Angelajg4 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario