La Mejor Información Deportiva

Empate que sabe a poco entre Espanyol y Rayo en la lucha por la permanencia

La plantilla del rayo celebrando la victoria
0

El RCD Espanyol y Rayo Vallecano han empatado en un duelo vital en la lucha por la permanencia (2-2).  El encuentro correspondiente a la jornada 26 de la Primera Iberdrola ha dejado una lluvia de goles. Camila y Tere fueron las encargadas de anotar por parte del Rayo, mientras que Baudet y Maya fueron las artífices de los goles pericos.

Pasión e intensidad en la primera mitad

Salieron ambos conjuntos con la clara idea de lograr los tres puntos para mantenerse en la lucha por la salvación. Un duelo entre rivales directos que podía decantar el futuro de ambos conjuntos. En el minuto 15, una jugada desafortunada tras un remate provocó que la perica, Letti, tuviese que retirarse del encuentro lesionada.

El Espanyol mostró una leve superioridad en la primera mitad. Patri Larqué tuvo que sacar a relucir sus guantes en diversas ocasiones. Hasta dos goles se produjeron en el último minuto. El primero en abrir la lata fue el Rayo tras un error defensivo. Apenas 1 jugada le duró la alegría a las madrileñas ya que en la siguiente jugada las barcelonesas pusieron el empate en el electrónico de nuevo.

Se repitieron los acontecimientos en la segunda parte

La segunda mitad comenzó con un tono más conservador por parte de ambos conjuntos con el fin de evitar encajar de nuevo un segundo tanto. Los primeros minutos fueron de tanteo sin ocasiones y con mucho movimiento de balón. Las incorporaciones que realizaron los entrenadores fueron las que avivaron el partido como si de una inyección de aire fresco se tratase. Con el paso de los minutos se fue activando el encuentro hasta que en cierto punto llegó a convertirse en un autentico correcalles. Los últimos 10 minutos de encuentro fueron calcados a lo visto en el final de la primera mitad.

En el minuto 84, Camila Sáez dio la ventaja de nuevo a las madrileñas con un lanzamiento directo de falta potente que atravesó la barrera. Cuando faltaban apenas 1 minuto del tiempo extra, Baudet puso de nuevo las tablas a 2 en el electrónico con un potentísimo remate desde más de 20 metros de distancia que desató la locura en el Dani Jarque.

Imagen principal vía: Rayo Femenino.

Síganme en Twitter en @RauulMorote y sigan toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook VIP Deportivo y en nuestro Instagram en @vp_deportivo.

Deja un comentario