AnálisisDestacadoFútbol EspañolFútbol InternacionalMundialRFEF

Raya novedad en la convocatoria de Luis Enrique

Luis Enrique ha dado ya la convocatoria para los dos amistosos que jugará la Selección antes de que llegue el ansiado Mundial.

Luis Enrique ha dado a conocer a los jugadores que jugarán en los dos amistosos que se disputaran en Barcelona y en Coruña, una convocatoria donde la baja más importante es la de Sergio Busquets, sigue manteniendo el mismo bloque que casi nos lleva a ser campeones de la Nations League.

Y es que a parte de la baja de Busquets en portería tenemos otra novedad, se cae De Gea y entra como tercer portero David Raya, el portero del Brentford llega a la lista de Luis Enrique tras una muy buena mitad de temporada en la Premier League, y espera tener minutos en alguno de los dos partidos. La lista es la de siempre, unos retoques por lesión o baja forma pero sigue siendo la misma.

En estos dos partidos, que salvo alguno más por septiembre serán de los últimos para la preparación del Mundial que empieza en noviembre, Luis Enrique quiere dejar ya una base de jugadores que salvo lesión son los que estarían en Qatar, un Mundial diferente, y un país muy diferente al que muchas selecciones han estado. La temperatura en el país, aún siendo invierno serán algo altas y por ese motivo en verano no se podrá jugar.

Estos partidos de prueba serán muy buenos para ver como se desenvuelven jugadores que lo están haciendo muy bien en la Liga y fuera de ella, uno de ellos es Yeremi Pino, que tras su hat-trick de hace dos semanas quiere hacerse un hueco en estas convocatorias y poder estar si una lesión no se lo impide en Qatar.

 

Imagen Principal: @SeFutbol

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios