La Mejor Información Deportiva

Raúl Prada y Alejandro Zekri, nuevos carrileros de la SD Formentera

0

Raúl Prada y Alejandro Zekri son las nuevas incorporaciones de la SD Formentera que darán un salto de calidad en esta plantilla

La directiva de la SD Formentera ha confirmado las incorporaciones de los carrileros Raúl Prada procedente del filial del Real Oviedo y de Alejandro Zekri del Club Portugalete respectivamente. Se trata del quinto refuerzo y del sexto de la SD Formentera.

Son dos grandes fichajes para la escuadra de Míchel Alonso que pretende firmar una buena temporada en Segunda RFEF. De esta forma, se asegura dos carrileros de alto nivel y que pueden alternar diferentes posiciones en la retaguardia del club de la Pitiüsa del Sur.

Gran temporada de Raúl Prada y de Alejandro Zekri

Raúl Prada es un defensa de 20 años, que empezó su carrera formativa en el RCD Mallorca donde se lo pasó tan bien con su buena defensa y gran recorrido que disputó choques con el filial bermellón en Tercera División Balear. La pasada campaña se marchó cedido al Oviedo Vetusta, segundo equipo del Real Oviedo en el que firmó magníficas actuaciones con los asturianos. Llega a la SD Formentera dispuesto a desplegar su mejor versión y a alcanzar los objetivos del club balear.

La otra llegada es la de Alejandro Zekri, un lateral izquierdo de 21 años con mucho recorrido. El de Madrid comenzó en las categorías inferiores del Getafe CF en el que destacó por su buena conducción de balón. Desde entonces, quiso probar suerte en La Fábrica del Real Madrid. El de la capital española pasó muchos años en las diferentes divisones inferiores del club merengue y exhibió un buen juego. Gracias a este esfuerzo, debutó con el Real Madrid Castilla de la mano del entrenador argentino Santiago Solari. En el curso 2019/20, se fue cedido un año a Las Rozas. La pasada campaña, estuvo en el Club Portugalete, equipo en el que interpretó a las mil maravillas sus jugadas tanto ofensivas como defensivas.

Finalmente, la entidad balear espera que estos dos carrileros ofrezcan un magnífico espectáculo defensivo y ofensivo a los aficionados que asístan a los partidos en el Municipal de Sant Francesc.

 

Imagen principal vía: SD Formentera

Por Joan Antoni Perelló.

Sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario