La Mejor Información Deportiva

Raúl, la gran esperanza para Kubo, Rodrygo y Odegaard

0

El empate del Real Madrid en el día de ayer vuelve a poner en entredicho el planteamiento de Zidane basado en apostar por la vieja guardia. ¿Será Raúl la persona idónea para liderar el cambio generacional?

La inestabilidad en el conjunto blanco no se va de Concha Espina ni con agua caliente. El resultado del día de ayer ante el Valladolid (1-1), el juego y la política de alineaciones hacen entrever una tragedia griega.

Además, suponiendo que el rumbo elegido por el francés, lleva al equipo a buen puerto, se debe entender que todo jugador tiene su límite, sobre todo a nivel mental. Por lo tanto, llegará el día en el que promesas como Rodrygo, Kubo u Odegaard necesiten dar el salto.

Imagen vía: Real Sociedad
Imagen vía: Real Sociedad

Este puede ser el año en el que puedan crecer mientras que los pesos pesados se dosifican para el final de la temporada. Nada más lejos de la realidad, Kubo está cedido en el Mallorca se plantea la cesión de Rodrygo. Para colmo de los males, Odegaard sigue acumulando destinos sin tener cabida en el primer equipo

El último caso es el más escandaloso de todos. Ha dado una lección de dominio en el medio campo y de olfato goleador. ¿Por qué no le han dado el timón por un Modric veterano y un Kross que ha perdido el sentido táctico? Es bien sabido la preferencia de Zidane por la veteranía. Ante estas circunstancias, uno se plantea en buscar a otro entrenador que lidera el cambio.

Imagen vía: Real Madrid
Imagen vía: Real Madrid

Sin duda, el más indicado es Raúl. No solo porque se está formando como técnico del Castilla, sino que no le está temblando el pulso en ascender a todo juvenil que le llene el ojo. Además, el vivió en sus propias carnes la sensación de ver a un técnico que apueste por ti. La persona que describimos es el argentino Jorge Valdano.

Y aunque parezca cansino, es necesario añadir que si el club ve al mítico 7 blanco como el líder del futuro Real Madrid, se necesita darle tiempo y margen de maniobra para que trabaje cómo él considera oportuno. No obstante, antes debe armar un Castilla competitivo como hizo Guardiola en su día con el Barça B para dar motivos de peso que le otorguen un cargo mayor.

Imagen principal vía: Real Madrid.

Síganme en @victor9715 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

 

 

Deja un comentario