La Mejor Información Deportiva

Raúl Guti protagoniza la semana del Real Zaragoza

Fuente: Angel de Castro/ El Periódico de Aragón
0

Raúl Guti ha acaparado los focos esta semana por dos razones: se le ha relacionado con el Real Betis y ha tenido molestias en la espalda.

Según varios medios aragoneses, Raúl Guti ha despertado el interés sobre todo del conjunto verdiblanco y en menor medida del Villareal CF. Su coordinador del área deportiva está siguiendo de cerca la evolución del centrocampista zaragocista por la inminente remodelación de la medular bética. Guardado y Canales continuaran, pero Carvalho, Javi Garcia y Kaptoum están en la cuerda floja. Los tres no convencen en el mediocentro obligando a colocar a Bartra allí en los últimos partidos. Ahí aparece el nombre de Raúl Guti como opción de futuro.

No obstante, no será facil sacarlo del club maño por dos razones. En primer lugar, él está muy apegado al equipo y a la ciudad donde se encuentra muy agusto. En segundo lugar, tiene contrato hasta 2023 y una claúsula de diez millones desde el inicio de temporada. Su renovación fue una muestra de confianza tras un curso en el que estuvo practicamente entero lesionado. Sin embargo, ahora está recordando a su versión con Natxo Gónzalez en la temporada 2017/2018, su valedor. Ha formado un gran doble pivote con Íñigo Eguaras en el que se apoya gran parte del juego del equipo. Le ayuda al centrocampista navarro en las tareas defensivas, y además es capaz de llegar a la frontal del área.

Raúl Guti posando junto a Lapetra con la camiseta de su renovación | Twitter Oficial del Real Zaragoza
Raúl Guti posando junto a Lapetra con la camiseta de su renovación | Twitter Oficial del Real Zaragoza

Este miércoles Raúl Guti se tuvo que retirar del entrenamiento matinal por unas molestias en la espalda. Sin embargo, este jueves ya ha entrenado con normalidad y estará disponible para el encuentro contra el Albacete. Supone una alegría para Víctor Fernández que lo ha alineado de titular en 14 de los 15 partidos disputados hasta el momento. De momento, está siendo el mejor y el más regular de la medular, un escalón por encima de Eguaras.

 

Imagen principal: El Periódico de Aragón

Síganme en @desdelaromareda (@david20074) y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario