La Mejor Información Deportiva

¿Raúl Guti dará el salto?

0

Raúl Guti, actualmente jugando en el Real Zaragoza podría dar el salto a primera división. Ya que ha demostrado ser un futbolista muy bueno y con futuro.

El español suena para el Real Betis, un equipo que esta temporada ha sido incapaz de pelear por alguna competición. Ya que quedó el 15 en la clasificación con 41 puntos, y este año como ya sabemos van a cambiar el modo de juego con la llegada de Pellegrini.

El proyecto del Zaragoza era subir a la primera división de LaLiga, que lo estaba consiguiendo hasta el parón de las competiciones por Covid-19. Aun así en la vuelta cometieron muchos errores y de estar considerado uno de los equipos con mayor forma pasaron a ser un equipo que estaba peleando por el Play Off.  

La Trayectoria de Guti

Su trayectoria se basa que ha estado siempre en el Zaragoza y sus categorías inferiores, y ha sido una pieza clave para el club esta temporada, siendo titular indiscutible ya que ha jugado un total de 41 partidos ha marcado 5 goles y ha dado 3 asistencias, y esto con tan solo 23 años.

En las categorías inferiores jugó durante 3 temporadas, en las que jugó 62 partidos y marcó 7 goles.Después de esas temporadas le vieron que tenía suficiente nivel para jugar con el primer equipo, en la que su primera temporada consiguió 1 gol en 32 partidos, en la segunda 17 partidos 1 gol y una asistencia hasta llegar a la actual.

Por último decir que Guti tiene potencial para jugar en primera, sin embargo si fichará para el Betis ¿su rol sería de rotación? al tener tan poca edad o ¿confiarían en su calidad y rendimiento?.

Imagen vía Real Zaragoza.

Síganme en @niquileitor y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario