La Mejor Información Deportiva

Raúl García renueva como león

0

El jugador Raúl García ha prolongado su vinculación con el Athletic Club hasta el 30 de junio de 2021.

El Athletic Club y Raúl Garcúa han acordado eliminar la posibilidad de resolver anticipadamente el contrato mediante el abono de una cláusula de rescisión.

El navarro llegó al Athletic en agosto de 2015 procedente del Atlético de Madrid. El centrocampista firmó por cuatro temporadas, y en mayo del año pasado renovó por primera vez con la entidad vasca.

La cláusula de rescisión de Raúl era de 40 millones de euros, no obstante, tras esta última renovación, el centrocampista español ha decidido renunciar a tener una cláusula para la recisión del contrato. Es el cuarto jugador de la plantilla que decide renunciar a ella tras: Iker MuniainÓscar de Marcos Mikel Balenziaga.

El español declaró en el día de hoy: “No tener cláusula demuestra el compromiso de ambas partes«, y añadió: «Me han educado de una manera en la que solo con trabajo y esfuerzo se consiguen las cosas. En la que ser mejor cada día y ayudar a los que me rodean«,

La renovación de Raúl García es la segunda en una semana en el Athletic. Este jueves también renovó Yeray Álvarez.

Imagen principal vía: Athletic Club.

Por: Víctor Pablo Prado.

Síganme en @vpps99 y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario