La Mejor Información Deportiva

Raúl García, león de leones

0

Raúl García volvió a demostrar que es un jugador hecho de otra pasta. Su doblete al Real Madrid vuelve a demostrar esa garra que había parecido perder durante la presente temporada.

Raza, pundonor, sacrificio, un auténtico guerrero. Se podría seguir todo el día definiendo a lo que es Raúl García, un jugador de los que ya no quedan en el fútbol. Marcelino García Toral ha conseguido que vuelva la mejor versión del navarro, esa que se llevaba sin ver desde la temporada pasada.

El sistema impuesto por el técnico asturiano ha encontrado en el ex del Atleti a uno de sus máximos beneficiados. Dejando atrás ese puesto de teórico delantero que ocupó en el pasado curso, ahora su tarea es acompañar al punta, que ayer fue Iñaki Williams.

Dos goles que definen a un jugador de la veteranía del navarro. El primero, aprovechando un fallo de Lucas Vázquez y una excelente presión de los rojiblancos, llegó gracias a una definición magistral de ‘Rulo’. En el segundo, tras un penalti cometido a Íñigo Martínez, el meta belga no pudo hacer nada ante la sublime realización del jugador del conjunto vasco. El doblete sirvió para que el Athletic accediera a la final de la Supercopa de España y para que Raúl García fuera elegido como mejor jugador del partido.

El exjugador del Osasuna no solo es gol, sino que aporta un trabajo incomparable a la hora de presionar al conjunto rival. Tras el partido de Liga contra el Real Madrid, donde fue expulsado en el minuto 13, el navarro se tomó esta cita como algo personal y ayer lo demostró.

Raúl García es ese jugador que siempre quieres en tu equipo, pero odias que se enfrente contra el tuyo. Ámalo u ódialo.

Imagen principal: Athletic Club.

Por: Nacho Ortiz Escobar.

Sígueme en @NachetOE y sigue toda la información y actualidad del mundo del fútbol en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario