La Mejor Información Deportiva

Raúl Fernández rumbo a MotoGP en 2023

0

El piloto madrileño del equipo KTM Ajo está cuajando una temporada espectacular en Moto2, lo que hace que grandes fábricas ya peleen por él.

La explosión de Raúl Fernández en el mundial de MotoGP ha producido un efecto inmediato entre las grandes marcas que luchan por sus servicios.

Raúl junto a su compañero Remy Gardner están acaparando todas las miradas en la categoría de Moto2. Remy ya ha firmado un contrato para subir en 2022 a MotoGp de la mano de Tech 3 KTM Factory Racing. Ambos están encabezando el mundial de Moto2, en el que lucharán hasta el último momento.

El caso del español es diferente. Al ser su primer año en la categoría y debido a su gran adaptación opta a una moto más competitiva para un futuro cercano. En 2023 los contratos de todos los pilotos de la máxima categoría se abren, por lo que Raúl optaría a cualquier moto de fábrica en su año como debutante.

A parte de este importante hecho, al piloto no le disgustaría seguir un año más para adquirir experiencia en la categoría intermedia. Lo importante tanto para él como para su entorno no es la velocidad en dar los pasos, sino afianzarse una vez has logrado tus objetivos marcados.

Raúl Fernández podría verse las caras el año próximo con Pedro Acosta en el KTM Ajo de Moto2. Tanto él como el murciano son las dos grandes revelaciones de este año y con un futuro prácticamente asegurado en la categoría de MotoGP.

Imagen vía: @25RaulFernandez

Síganme en @fraangnzl y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

 

Deja un comentario