La Mejor Información Deportiva

Raúl De Tomás volverá a España

0

El delantero que se encuentra en las filas del Benfica no se encuentra disputando los minutos que él desea y esto hace su deseo de salir.

Raúl De Tomás llegó a las filas del conjunto lisboeta procedente del Real Madrid por 20M tras sus dos fantásticas temporadas en forma de cesión en el Rayo Vallecano, donde la temporada pasada con anotó 14 dianas en 33 apariciones, siendo uno de los pocos jugadores del equipo madrileño que logró brillar en un curso que terminó con descenso. En Segunda, también con la zamarra del Rayo, marcó 24 goles en 32 partidos.

Imagen vía: Benfica
Imagen vía: Benfica

Su falta de minutos en el Benfica ha provocado un gran interés en los clubes españoles, ya que únicamente ha participado en 7 partidos de Liga y en 4 en la Champions, donde ha marcado un gol. Bruno Lage utiliza recurrentemente a RDT para la Copa de la Liga y la Taça de Portugal, donde acumula dos tantos en cinco encuentros.

Por ello varios equipos de LaLiga Santander han entrado en la puja por el delantero, pero el mejor posicionado es el RCD Espanyol quién necesita dinamita para revertir la situación en la que se encuentra.

 

Imagen principal vía: Rayo Vallecano.

Por: Víctor Pablo Prado.

Síganme en @vpps99 y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario