La Mejor Información Deportiva

¿Raúl De Tomás? Un objetivo aceptable

0

Raúl De Tomás busca una salida en el Espanyol y su próximo destino parece encontrarse entre varios equipos punteros de LaLiga Santander.

El futuro de Raúl De Tomás no pasa por LaLiga SmartBank en la que se encuentra su actual equipo, el Espanyol. El delantero español es consciente de que debe buscar una salida cuanto antes de Cornellá. Por suerte, ofertas no le faltan en primera división. Y es que numerosos equipos están atentos a su situación tras haber realizado una gran temporada tanto en el Benfica como en el club perico.

Desde el comienzo del mercado de fichajes, la mayoría de clubes de LaLiga Santander han puesto sus ojos al menos una vez en R.D.T. Un delantero que conoce de sobra esta competición y que sabría adaptarse a prácticamente cualquier conjunto. Principalmente, Sevilla, Valencia, Getafe e incluso Real Sociedad desean su incorporación. Estos cuatro clubes buscan el fichaje para suplir una dura baja en sus plantillas o mejorar su zona atacante.



En el Sevilla, la llegada de En-Nesyri no ha llegado a convencer y el fichaje de De Tomás parece muy cercano. Por otro lado, el Valencia busca suplir la baja de Rodrigo Moreno y ven al ariete de 25 años como el recambio ideal. Situación similar a la que ocurre en Getafe, donde la salida de Jorge Molina deja un hueco por cubrir. Finalmente, en la Real Sociedad cuentan con Alexander Isak y Willian José en ataque. No obstante, la posible salida del brasileño los hace pensar en un posible sustituto.

En este momento, el equipo que más cerca se encuentra del madrileño es el Sevilla. Al fin y al cabo, el interés de los sevillistas lleva patente desde julio y eso ha hecho que sean los mejores posicionados en las negociaciones. Para el jugador, también es la mejor opción al poder disputar Champions League y verse rodeado de un equipo campeón de la Europa League y muy talentoso.

Siguiéndole se encuentra el Valencia, que podría asumir el traspaso tras la salida de Rodrigo. Para De Tomás no es la oferta que más le convence pero ni mucho menos le desagrada. El Getafe también parece interesado pero el no jugar Europa resta mucho al igual que a los chés. Por último, está la Real Sociedad que actualmente no piensa en realizar una oferta pero tiene en mente al jugador. Actualmente, Rául De Tomás tiene un valor de mercado de 16M de euros y saldrá casi al 100% del Espanyol. Tan sólo falta por decidir su destino.



Imagen principal vía: RCD Espanyol.

Sígueme en @Samurs5 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario