La Mejor Información Deportiva

Raúl de Tomás se vestirá de perico

0

Como ya adelantamos en VIP Deportivo, el delantero español finalmente vestirá los colores del RCD Espanyol.

Raúl De Tomás se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador del Espanyol, el club perico da un golpe sobre la mesa adquiriendo a un jugador de gran calibre. Los catalanes abonarán al Benfica 20M más 2M en objetivos.

De esta forma el RCD Espanyol de Abelardo buscará encontrar esa falta de gol de la delantera con la llegada del killer que enamoró a todos los aficionados rayistas en su etapa en el Rayo Vallecano y a los aficionados pucelanos en su etapa en el Real Valladolid.

Raúl de Tomás of Benfica (L) clashes with Juan Basulto of Chivas de Guadalajara during their 2019 International Champions Cup match at the Levi’s Stadium in Santa Clara, California on July 20, 2019. – Benfica went on to win 3-0. (Photo by Mark RALSTON / AFP) (Photo credit should read MARK RALSTON/AFP via Getty Images)

Con la llegada de Raúl De Tomás los pericos buscarán asentarse en LaLiga Santander, y de otra forma seguir luchando en la UEFA Europa League.

También hay que destacar que el delantero llegó a las filas del conjunto lisboeta procedente del Real Madrid por 20M tras sus dos fantásticas temporadas en forma de cesión en el Rayo Vallecano, donde la temporada pasada con anotó 14 dianas en 33 apariciones, siendo uno de los pocos jugadores del equipo madrileño que logró brillar en un curso que terminó con descenso. En Segunda, también con la zamarra del Rayo, marcó 24 goles en 32 partidos.

 

Imagen principal vía: Benfica.

Por: Víctor Pablo Prado.

Síganme en @vpps99 y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario