La Mejor Información Deportiva

Raúl de Tomás, pólvora rumbo al Bernabéu

0

Raúl de Tomás se ha ganado a pulso volver al Real Madrid por la puerta grande. Tras anotar 24 goles en el campeón de LaLiga 123, el equipo blanco ha ampliado su contrato hasta 2023, y tendrá la oportunidad de estar bajo las órdenes de Lopetegui, pero, ¿Cómo es este jugador?

Raúl de Tomás es un delantero con 23 años y mucho futuro por delante. Tras haber realizado un notable papel en el Real Valladolid la temporada 2016-2017, la explosión del madrileño ha llegado en el Rayo Vallecano, donde ha logrado marcar su primer hat-trick como profesional (incluso llegó a marcar tres durante toda la campaña).

Ha sido una pieza clave de Míchel, que siempre que ha podido ha colocado al ariete en la punta del ataque, donde el cazador de balones podía recibir con facilidad los centros enviados por sus compañeros. En un total de 32 partidos en sus botas, logró tener una media goleadora de 0,75 goles por partido, una pólvora que vendrá muy bien para el nuevo proyecto que va a emprender el Real Madrid. Al madrileño se le otorgará una oportunidad a las órdenes de Lopetegui, tras haber sido renovado hasta 2023.

En el Estadio de Vallecas dejó una huella muy profunda y buscará repetir lo mismo en el Santiago Bernabéu. Se metió de lleno en la historia del conjunto de la franja superando las marcas de máximos goleadores en épocas anteriores, su excompañero Armenteros y Fernando Morena (Armenteros había marcado 19 goles en la temporada del último ascenso a Primera División y Morena 21). Tras el reto de devolver al Rayo Vallecano a Primera División, de Tomás tiene la ilusionante y complicada tarea de, tras empezar con un rol de suplente, hacerse con un hueco importante en el club que le vio crecer. El equipo que, por sentimientos, es el conjunto de su vida.

De esta forma, el entrenador vasco tendrá un delantero centro de garantías ante las posibles salidas de Mayoral o Benzema. Los blancos van a ganar en potencia, musculatura y en que Raúl de Tomás es un gran jugador en el cuerpo a cuerpo. Su hambre de goles le hace llegar a balones imposibles para otros delanteros. Su vuelta se prevee como un respiro en el Real Madrid, donde el ariete tratará de ofrecer su mejor versión tras todo lo aprendido en las cesiones anteriores, sobre todo en su estancia en el club de Vallecas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.