La Mejor Información Deportiva

Raúl de Tomás llega a da Luz

0

El delantero blanco firma por las próximas cinco temporadas por el SL Benfica.

Raúl de Tomás se convirtió en el día de ayer en nuevo jugador del SL Benfica, el club lisboeta abona al Real Madrid 20M más 5M en variables, es decir, que la operación será de 25M.

El exrayista firma hasta 2024 y tendrá una cláusula de 100M. Ante este nuevo reto, RDT destacó: “Estoy muy contento de estar aquí. Al final, era un objetivo que yo tenía, dar un salto en mi carrera y creo este era el mejor salto que podría dar. Estoy en un grandísimo club, para mí el mejor de Portugal y tengo muchas ganas de empezar”, reveló el delantero español en las primeras declaraciones a BTV.

“Lo primero es hacer a mi trabajo, al final yo vengo aquí a meter goles, que es lo que de mejor se me da hacer. Desde pequeñito siempre he sido un delantero goleador y ojalá pueda hacer muchos goles con esta camiseta y que en el colectivo consigamos títulos”, deseó.

Por otro lado, el mensaje del Real Madrid fue claro y conciso:

El Real Madrid C. F. y el Sport Lisboa e Benfica han acordado el traspaso del jugador Raúl de Tomás.

El club quiere agradecerle a Raúl de Tomás su trayectoria y su compromiso desde su llegada a la cantera, y le desea mucha suerte en su nueva etapa.

El delantero español residió las pasadas dos temporadas en Vallecas, donde fue imprescindible en el primer año para conseguir el objetivo del ascenso; no obstante, la pasada campaña a pesar de realizar una gran temporada a nivel individual no fue suficiente para lograr la permanencia con el Rayo Vallecano.

Imagen principal vía: SL Benfica.

Por: Víctor Pablo Prado.

Síganme en @vpps99 y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.