La Mejor Información Deportiva

Raúl de Tomás se convierte en opción real

0

La opción del exmadridista Raúl de Tomás toma fuerza, tras la alarma de Morata a la Juventus.

Para entrar primero hay que dejar salir y con la puerta abierta a Diego Costa y la alarma Morata, el club colchonero se ha puesto en la tarea de traer a un nueve de garantías, el elegido es Raúl  de Tomás, el delantero que actualmente milita en el RCD Español, pero que tras su descenso de categoría vería con muy buenos ojos ponerse a las ordenes del equipo dirigido por Simeone.

El recambio perfecto para la delantera 

Si llega a salir Costa o Morata, los rojiblancos irían a por todas con el delantero que es la opción principal del gusto del entrenador, se ha filtrado también que se barajan otros nombre como, Milik, Luis Suárez, Zapata…

Raúl de Tomás encontraría un equipo que pueda darle algo más que la titularidad, podria encontrar un equipo en el que sus goles tengan peso y den puntos, la temporada pasada marcó 5 goles en 15 partidos con el conjunto perico y sumo 3 más en el Benfica.

Todo queda a la espera de la salida de algún «9» en el Atletico de Madrid,el deseo del club sería traspasar al de Lagarto y formar una delantero con Morata, RDT y la joya  Joao Félix.

Aún se desconocen cifras es solo un tanteo por parte del club de la capital de Madrid, pero si las salidas se dan en el club Colchonero todo podria apuntar al delantero perico que conoce bien la Liga y sabe lo que es marcar y jugar ante el Atlético de Madrid.

 

Imagen principal vía: RCD Espanyol.

Síganme en @emiliox_10 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario