La Mejor Información Deportiva

Ramos y Hazard se apuntan a la lucha por LaLiga

0

El Real Madrid afronta un nuevo encuentro decisivo por el título. Zidane recupera a Sergio Ramos y a Eden Hazard, que vuelven a una convocatoria tras superar sus respectivas lesiones.

Tras el empate en el derbi, el Real Madrid vuelve a LaLiga en busca de tres nuevos puntos que le aferren a la pelea por el título. El conjunto madridista debe protagonizar un final de competición inmaculado si quiere conservar sus opciones por el campeonato. La vuelta de Ramos y Hazard, jugadores imprescindibles en el esquema de Zidane, serán vitales para lograr el objetivo.

El posible regreso de Ramos ¿como titular?

El capitán madridista, principal baluarte defensivo del equipo, regresa a una convocatoria tras su operación de menisco el pasado 6 de febrero. Tras un diagnóstico inicial de 6-8 semanas de baja, el central camero ha acortado considerablemente los plazos de recuperación. A pesar de que la zaga madridista ha demostrado un notable nivel durante su ausencia, su liderazgo y veteranía se antojan fundamentales para el tramo final de temporada.

A pesar de que no se descarta su titularidad, la lógica invita a pensar en un número reducido de minutos durante el partido. Todo ello con el objetivo de recuperar sensaciones de cara al trascendental partido frente al Atlanta.

Pese a la proximidad del duelo europeo, se espera que Zidane alinee un once muy similar al del derbi. Valverde podría dar descanso a Modric, mientras Vinicius sería titular debido al pobre rendimiento de Marco Asensio. Hazard, por su parte, esperará su oportunidad desde el banquillo tras recuperarse de su enésima lesión.

Los ilicitanos, a repetir la sorpresa de la primera vuelta

Por su parte, el Elche llega a Valdebebas con la moral alta tras su vital triunfo frente al Sevilla el pasado sábado. A solo dos puntos del descenso, los pupilos de Fran Escribá buscan volver a sumar frente a los blancos, que ya se dejaron dos puntos en el partido disputado en el Martínez Valero.

La expedición ilicitana viaja a Madrid sin novedades importantes: Rigoni será baja, si bien Mojica vuelve a la convocatoria tras su ausencia en el último partido. Piatti, recién llegado al equipo, se queda fuera para continuar con su puesta a punto.

De este modo, no se esperan grandes sorpresas en el once del Elche, que deberá ofrecer su mejor versión para competir por los puntos en el feudo madridista.

Claves del partido

A ocho puntos de distancia del Atlético, el Real no puede permitirse ningún tropiezo más. Precisamente han sido los equipos modestos quienes más problemas han ocasionado a los madridistas durante la temporada. Alta concentración y actitud serán, desde el primer minuto, fundamentales para que los blancos aseguren los tres puntos.

Los ilicitanos, por otro lado, necesitan disputar 90 minutos al más alto nivel de concentración para competir en el Di Stefano. El precedente es muy reciente: en diciembre consiguieron empatar frente a los blancos gracias a su nivel defensivo y la extraordinaria actuación de su guardameta, Edgar Badía.

Imagen principal vía: El Español

Síganme en: @antonio_aibar y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario