La Mejor Información Deportiva

Ramos, quédate

0

Tras varias semanas sin saber la conclusión de la renovación de Sergio Ramos, han aparecido rumores de su posible salida al PSG.

En el entorno relacionado con el Real Madrid, sólo se está tratando un tema que se está convirtiendo en el pan de cada día, al menos, estas últimas semanas. Y es la renovación del capitán Sergio Ramos.

El ya veterano defensa del conjunto blanco y de la selección española acaba contrato el 30 de junio de 2021. Todavía no se ha oficializado ningún acuerdo entre ambas partes, por lo que una sensación de nerviosismo se apodera del madridismo con el paso de los días. Y es que, parece ser que el de Camas estaría exigiendo implementar dos años fijos en su contrato. No obstante, y para añadir más leña al fuego, estos días ha comenzado a difundirse el rumor de que el PSG estaría dispuesto a ofrecerle al español una suma de 20 millones de euros y tres años más.

Desde la directiva blanca, se remiten a su política. Es decir, le ofrecen un año y la posibilidad de implementar otro más. Pero el sevillano demanda 2 años. Por otro lado, la ofensiva del PSG parece ser una cortina de humo. Pues desde la prensa francesa, se ha hecho eco de la falsedad de la acometida por parte de los parisinos; y se intuye que no es nada más que un intento de su representante René Ramos, para forzar que la directiva blanca ceda ante la petición del central de 34 años.

Puestos en contexto, vamos con lo importante. Y es que el Real Madrid no se encuentra en una situación positiva de cara a las competiciones que disputa. La salida de Sergio Ramos -que no hay que olvidar que es uno de los jugadores más importantes del equipo; es su emblema a día de hoy, y el capitán- puede trastocar y condicionar todavía más negativamente al equipo.

Así es, que el mismo jugador debe hacerse a la idea. Son muchos años vistiendo la camiseta del mejor equipo de la historia. Del club que le ha dado todo. En estos momentos difíciles, toca defender de verdad el escudo, y no anteponer los caprichos personales. Y sí, el propio jugador está en todo su derecho de hacer las maletas. Es obvio. Pero debe ser consciente del escalón que él mismo ocupa.

Sea cual sea su decisión, el club blanco está por encima de cualquier jugador. Ya lo demostró con Cristiano Ronaldo, probablemente el jugador más importante de la historia del club -sólo por detrás de Alfredo Di Stéfano-. Si Sergio Ramos decide separar sus caminos, la entidad merengue reaccionará de la mejor forma posible. Harán una despedida a la altura de la leyenda del central y buscarán cubrir su vacío.

Y no, no es fácil sustituir a Sergio Ramos. Probablemente no haya posibilidad a día de hoy. Pero sí es cierto, que el mayor damnificado sería el propio futbolista. Tanto a nivel emocional para los aficionados, como a nivel deportivo. Porque él es parte del Real Madrid, y una vez se separen, todo será distinto.

 

Imagen principal vía: Real Madrid CF.

Síganme en @TacticaIEden y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario