La Mejor Información Deportiva

Ramón Azeez, nuevo jugador del Granada CF

0

Finalmente, el Granada CF se refuerza con la llegada de un centrocampista.

Muchos nombres de supuestos jugadores que podían llegar a Granada. A pesar de ya haber hecho los deberes fichando a las prioridades como Bernardo Cruz y Dani Ojeda, el conjunto andaluz buscaba otro fichaje más. Para así, poner la guinda a una plantilla capacitada de luchar por el ascenso directo, como ya ha demostrado en la primera vuelta del campeonato.

El jugador que finalmente ha terminado llegando al conjunto rojiblanco es Ramón Azeez, el jugador que fue internacional con Nigeria y que actualmente militaba en el CD Lugo. Se desenvuelve en la posición de medio centro, se podría decir que es un claro ejemplo de box to box, un jugador capaz de recorrer muchos metros por el campo y que además de defender muy bien, tiene llegada a la portería contraria.

El fichaje se terminó haciendo en la última hora de mercado en España, finalmente tanto Granada como Lugo terminaban llegando a ese acuerdo tan ansiado por los andaluces. Los gallegos pedían 1M de euros por su jugador, el acuerdo se terminó cerrando en 300K euros más 250K como bonus si el Granada termina ascendiendo. Azeez firma por 3 temporadas y lo que resta de esta, lucirá el dorsal 12.

El nuevo jugador del Granada podría debutar con su nuevo equipo este mismo domingo ante el CA Osasuna. Tras las bajas de los dos titulares como son Fede San Emeterio y Ángel Montoro y las molestias de Nico Aguirre, todo apunta a que Azeez será titular en uno de los partidos más difíciles de toda la temporada.

Es un jugador que nos puede recordar bastante a Pierre Kunde, actual jugador del Mainz alemán, que disputó la pasada campaña en las filas del Granada CF.

Imagen principal: Granada CF

Síganme en @MiguelGCF_ y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.