La Mejor Información Deportiva

Rafa Nadal: sinónimo de “ejemplar”

0

Rafael Nadal: El nombre propio que por sí solo ya suena a historia, el hombre capaz de dejar el fútbol en un segundo plano, el que hace que te olvides de todo y solo te centres en él.

Rafa Nadal, el que igual que para mí, probablemente para muchos, es el mejor deportista español, el que tiene fuerza y tiene valor, el que con su hazaña es el sucesor de la admiración, la lucha, con el que sientes, sufres y disfrutas más de la cuenta. Rafa Nadal el de la garra, el que levanta pasiones, el que te hace saltar, la leyenda que no deja de agrandarse. Rafa Nadal: el diccionario de sinónimos para la palabra “grandeza”.

32294706_10156531506150739_2257053275947794432_o.jpg

Rafa Nadal: ese deportista que nos ha hecho partícipe de su legado, el que nos ha dejado compartir sus triunfos y levantar sus copas, el que nos ha enseñado a morder las medallas, signo de la mejor celebración, el sabor del trabajo bien hecho, que en muchos casos es el más sufrido y por ello el más deseado.

Fuente: Murua Madrid Open

El que nos ha enseñado el valor de una derrota, porque sí, Rafa Nadal es bueno, es el mejor, pero es que hasta Rafa, hasta los mejores pierden. Porque ser mejor no incluye ser invencible en la pista.

Ser el mejor incluye ser capaz de levantarte incluso cuando ya no queden fuerzas, implica tener la mente fuerte y luchar, implica esfuerzo y saber mantener la sonrisa. Ser el mejor incluye ser Rafa Nadal, porque sí, Rafa pierde partidos pero Rafa gana afición, se gana a la gente por ser quien es: No el tenista excepcional –que todos sabemos que es- no el mejor deportista español –que todos sabemos que es- Rafa Nadal es la persona que cada día demuestra ser.

Porque incluso perdiendo hace que nos olvidemos de todo, porque incluso cuando Rafa pierde nuestra admiración es mayor, porque en la derrota nuestra pasión aumenta.

Fuente: Mutua Madrid Open

Escrito por: Sandra Virumbrales Márquez

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.