La Mejor Información Deportiva

Rafael Nadal se siente esperanzado por poder volver a ganar

0

El tenista manacorí reconoce que no está en su mejor momento deportivo.

Rafa Nadal en la tarde de ayer consiguió imponerse al tenista argentino Leonardo Mayer en la primera fase del torneo de Barcelona, conocido como el Barcelona Open Banc Sabadell, tras imponerse por tres sets ( 6 – 7, 6 – 4, y 6 – 2), en un partido, que a priori, no tendría que haberle puesto en complicaciones. Hoy se batirá en duelo contra un David Ferrer bastante más descansado y que puede poner aún más complicaciones al tenista manacorí.

Imagen vía: Barcelona Open Banc Sabadell.
Imagen vía: Barcelona Open Banc Sabadell.

En unas declaraciones a los periodistas Rafa Nadal afirma que no ha estado a su mejor nivel, pero que ha conseguido el objetivo de ganar, que era lo importante, pero que aún así “no se ha sentido muy bien” y que estaba flojo. Además añadía que tenía que mejorar a niveles de juego si quería llegar más lejos en el torneo.

Con respecto al partido que le aguarda hoy contra David Ferrer, el tenista balear elogia la figura de su contrincante afirmando que se trata de uno de los mejores deportistas de nuestro país, y también agradece a este por el partido tan especial que van a disputar, ya que va a ser el último torneo de Barcelona para el tenista alicantino. Aún insiste en que tiene que estar concentrado, ya que Ferrer no tiene ningún tipo de presión porque no se juega nada, y que únicamente juega despreocupado y muy feliz.

Tras hablar de su partido contra Ferrer de hoy, Nadal ha querido aclarar su mal estado de forma aclarando que no “está en su mejor momento estas últimas semanas”. Reiterando la intención de salir de estos problemas físicos que le llevan lastrando las últimas semanas. Pero también declara que poco a poco hay que ir subiendo escalones poco a poco para llegar a la meta de la recuperación.

Imagen vía: Barcelona Open Banc Sabadell
Imagen vía: Barcelona Open Banc Sabadell

Para terminar el tenista español ha felicitado a los jugadores y aficionados del Fútbol Club Barcelona por su buena temporada, y como el tenista es tan madridista los periodistas le pidieron opinión sobre la temporada del equipo blanco, y Nadal hizo una similitud entre los futbolistas y los tenistas aclarando que “los tenistas y los jugadores de fútbol tienen años malos”.

Imagen principal vía: Barcelona Open Banc Sabadell.

Síganme en @albertito_4_ y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo

Deja un comentario