La Mejor Información Deportiva

Rafa Nadal se lleva el premio al deportista español «Más Humano»

0

Rafa Nadal, ganador del premio de VIP Deportivo al deportista “más humano”.

A finales de 2018 desde VIP Deportivo, lanzamos una serie de premios, los Premios VIP Deportivo 2018, donde la gente a través de nuestra página web sería la encargada de votar a su favorito de los nominados. En este caso hablamos del premio al deportista “más humano”, como ya comentamos en la introducción de este galardón va a ese deportista que pese a ser una figura mediática en el mundo del deporte es empático con los demás y siempre tiene la labor de ayudar. Ese deportista que realiza estos actos porque le salen del corazón y no por el simple hecho de aparecer en las portadas de los medios.

Imagen relacionadaLas votaciones ya se han cerrado, los resultados son los siguientes:

Fernando Alonso, el piloto español, ha recopilado el 3,8% de los votos.

Fernando Torres, el futbolista español ex del Atlético de Madrid y que actualmente juega en la liga japonesa, se ha llevado el 5,8% de los votos.

Óscar De Marcos, futbolista vasco del Athletic Club de Bilbao, nos dio a conocer que todos los viernes del año cuando le es posible visita a los más pequeños que se encuentran en el hospital, esto le ha servido para obtener el 15,4% de los votos.

Andrés Iniesta, ex jugador del FC Barcelona y actual jugador del Vissel Kobe, ha conseguido el 15,4% de los votos, al igual que nuestro anterior nominado Óscar De Marcos.

Resultado de imagen para rafa nadal mallorca inundacionesEl último nominado, que más votos ha obtenido, y por tanto es el ganador al deportista “más humano” es Rafa Nadal, el tenista español considerado uno de los mejores tenistas del mundo se lleva el galardón.

Sus actos tras las inundaciones que ocurrieron en su ciudad natal, Mallorca, ayudando a limpiar y a sacar el agua de los bajos son más que obvios para llevarse este galardón de VIP Deportivo. A diferencia de otras figuras mediáticas que acudieron a Mallorca a ver la situación el se vistió con ropa de trabajo, unas botas y un cepillo en la mano. Buscó ayudar y no solo la foto para los medios de comunicación, sin duda Rafa es un gran ejemplo como deportista y sobre todo como persona. Enhorabuena Rafa.

Desde VIP Deportivo, felicitamos a los ganadores de los Premios VIP Deportivo 2018, y deseamos a todos los lectores, nominados y ganadores un feliz 2019. Dentro de 365 días, nos volveremos a ver en la segunda edición de los Premios VIP Deportivo.

Síganme en @MiguelGCF_ y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Fotomontaje: Mario García.

Deja un comentario