La Mejor Información Deportiva

Rafa Nadal vuelve a jugar y vuelve a ganar

0

Rafa Nadal volvió tras 200 días a competir y lo hace de una manera excelente venciendo ante Pablo Carreño.

En el torneo ATP Roma ,se enfrentaba uno de los mejores deportistas españoles que  se enfrentaba ante un Pablo Carreño. El rival venía de llegar a unas semifinales en el US Open. Pablo lucho por intentar llegar a la final, pero Zverev no se  dejó vencer ante la lucha de Pablo Carreño. Rafa llevaba sin jugar desde el uno de marzo donde venció el torneo de ,Mexico, sin ceder un solo set.

Una de las dudas era como iba a llegar Rafa Nadal, ya que decidió no jugar el US Open ni el Masters 1000 de Cincinnati, para estar mientras preparándose en su casa. Rafa estuvo plenamente perfecto en la condición fisica hasta el mismo se sorprendió. En la rueda de prensa lo confeso: » Sinceramente no me esperaba jugar tan bien este partido». Un Rafa, que como siempre humilde explico que su compatriota, Pablo estaba cansado tras hacer un buen torneo en el US Open.

Rafa y Pablo disputaron un partido rápido, una hora y cuarto donde Rafa se llevó el partido por un doble 6-1.En el primer set, en los dos primeros juegos el partido estaba bastante igualado, y parecía que Pablo iba a mantener al pulso contra el balear. A pesar de eso, en su segundo juego con servicio, el mallorquín le rompió el servicio. Esto le favorecía a Nadal llevarse ya el primer set.

En su segundo set, se vio a Carreño lleno de fatigas en el primer juego a servicio consiguió llevarse el juego, pero sufriendo demasiado. Y a partir de ahí, Rafa se llevo todo los juegos provocando una victoria tras 200 días sin competir.

Rafa y Carreño ya han disputado seis partidos, y los seis han caído para el lado de Rafa. Un Rafa, que ya conoce su rival en los octavos, sera mañana a las 11 ante el serbio Lajovic, que acaba de dar la sorpresa ganando a Raonic.

 

Imagen principal vía: Libertad Digital.

Siganme en @manuelfutsal02 sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook:VIP Deportivo e Instagram:@vp_deportivo.

Deja un comentario