La Mejor Información Deportiva

Rafa Nadal remonta ante Medvedev

0

Rafa Nadal ha conseguido hoy un gran triunfo ante Daniil Medvedev, que hacía ya mucho tiempo que no entraba en semifinal en el torneo de los ATP Final.

Rafa Nadal ha conseguido, el pase a la semifinal del torneo ATP Finals, el cuál hacía mucho tiempo que no llegaba a las últimas fases del campeonato. Tras el torneo del 2017 en el que Rafa no conseguía pasar por una lesión en la rodilla, y en los torneos del 2016 y 2018 en el cuál no llegó a presentarse por lesión.

Se enfrentaba a un partido muy difícil en el que Rafa, no parecía estar todo a su favor ya que se lo disputaba contra el ruso Medvedev, pero tras jugar un 6-7(3), 6-4 y un 7-6(4) lo ha vuelto a lograr y lo ha liquidado en dos horas y cuarenta seis minutos de juego.

Imagen
Imagen vía: Twitter de ATP Tour en Español

Tras un primer set en el que Rafa parecía tener dominio, no consiguió acertar del todo ya que el moscovita reaccionó a tiempo. El ruso se hizo con los tres primeros juegos del partido pero en el que el balear no dejaba de animarse a medida que iba avanzando el primer set, afianzando los golpes en su mano con mayor fluidez que en los anteriores torneos. Pero llegó un break en el segundo parcial y Nada estaba por encima en el marcador lo que hizo que aventara al español. Tras un ligero despiste de Daniil fue de arma de doble filo para Rafa y gracias a su buen servicio. El primer turno lo perdía Nadal y también lo desaprovechó en el segundo juego.

Tras tener un 5-1 a su favor el ruso, empezó tener unos graves errores durante el partido en el cuál fue a favor del español que consiguió remontar en un partido épico y se jugará la semifinal ante el que gane en el partido del Viernes entre Stefanos Tsitsipas y Zverev.

Así que ahora Rafa puede estar un poquito más tranquilo, ya que el número uno lo puede retener más tiempo tras la ventaja que tiene de  640 puntos Djokovic.

 

Imagen principal vía: ATP.

Síganme en @LaGrada10 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo ,en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario