La Mejor Información Deportiva

Rafa Marín, un zaguero con futuro

0

Rafa Marín ha evolucionado su juego y exhibe un maravilloso fútbol tanto en defensa como en ataque.

Rafa Marín ha firmado un arranque de temporada para enmarcar con el Real Madrid Castilla. El zaguero sevillano supera las expectativas, ya que todavía es un jugador de edad juvenil. Rafa marcó un auténtico golazo contra el Algeciras CF, después de cabecear a la red un saque de esquina botado por Peter Federico, que significó el 2-0 contra el bloque de Iván Ania.

El de Guadajoz ha trabajado mucho para llegar al Castilla, gracias a su esfuerzo, a su actitud y a su coraje sobre el verde de todos los campos de fútbol. Durante este ejercicio 2021/22, ha jugado nueve partidos, ha cuajado magníficos encuentros y ha realizado una buena labor tanto en la parcela defensiva como ofensiva.

Imagen

Rafa Marín triunfa en La Fábrica

Empezó a disputar choques en el Alcolea desde 2009 hasta 2013. En verano de 2013, fichó por el Centro Histórico donde solo permaneció un año. Gustó su forma de entender este deporte y su rendimiento en la posición de defensa central. Bastantes ojeadores de España estaban pendientes de sus evoluciones y el Sevilla FC se hizo con sus servicios. Su juego mejoró considerablemente con grandes actuaciones con el club hispalense.

En 2016, entró en La Fábrica, lugar donde no se ha movido, por su excelente salida de balón, por su contundencia en defensa, por su concentración en las acciones a balón parado y en los contragolpes del rival. Un total de seis años en las categorías inferiores del Real Madrid llenos de triunfos y de sensaciones positivas, especialmente en el Real Madrid Castilla. Raúl González, actual preparador blanco, le ha dado una oportunidad. Fiel a su estilo, no ha desaprovechado la ocasión para demostrar su talento a los aficionados del Di Stéfano. De esta manera, se ha ganado a pulso entrenar con el primer equipo de Carlo Ancelotti.

Finalmente, la afición merengue espera lo mejor de Rafa Marín y que dé muchas satisfacciones durante esta campaña.

Imagen principal vía: Real Madrid CF

Por Joan Antoni Perelló.

Sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario