La Mejor Información Deportiva

Rafa Benítez cambia su opinión sobre James Rodríguez

0

El actual estratega del Everton F.C. Rafa Benítez, le había informado al futbolista colombiano que no contaría con él para el inicio de la actual Premier League. Sin embargo, las bajas en el equipo han hecho que el español piense su decisión.

Ambos ya se conocían desde 2015 cuando estuvo presente en el plantel del Real Madrid, pero un roce luego de la Copa América de ese año provocó que la relación disminuyera, ya que no volvió de sus vacaciones para disputar la pretemporada. Como resultado, fue suplente en los siguientes partidos.

Teniendo en cuenta ese último encuentro, se rumoreaba que las cosas iban a ser tensas desde el principio, y así fue. Aunque James sumó minutos en la Florida Cup, este iba a ser el inicio del descarte.

Jorge Mendes, representante del jugador, lo ofreció a cuatro equipos: Milan, Napoli, Porto y Atlético de Madrid. No hubo ofertas.

Benítez necesita tener a su equipo listo para el arranque del campeonato este 13 de agosto, pero las bajas de Calvert-Lewin (lesión) y Richarlison (vacaciones) complican su primera impresión con los ‘Toffees’. No puede seguir restando opciones. Además, ya es casi un hecho que el italiano Moise Kean se irá del club, pero el PSG no quiere ofrecer más por él.

Esta situación ha hecho que Benítez acuda a James por necesidad, y en caso de que ningún club se interese en él, lo veremos presente en las primeras fechas, al menos hasta que Rafa vuelva a contar con sus jugadores más importantes o consiga un refuerzo antes de que cierre el mercado.

Everton se enfrentará a Southampthon en la primera fecha del campeonato inglés en condición de local, y en medio de la polémica y lo difícil que ha sido la renovación del plantel, hay expectativas que deberán cumplirse.

Imagen destacada: Everton FC

Síganme en @LuisCMoG y sigan toda la información y actualidad deportiva en
@VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario