La Mejor Información Deportiva

Rachid Ghezzal ficha por el Leicester City

0

El canterano del Olympique de Lyon, Rachid Ghezzal, pone rumbo a la Premier League después de que el Mónaco llegase a un acuerdo con el equipo inglés por unos 12 millones de euros.

El jugador de 26 años, llega al Leicester tras una mala temporada en el conjunto monegasco. Poca muestra de su calidad y solo dos goles, son la herencia dejada por el argelino en Mónaco, donde no consiguió destacar como se esperaba a su llegada.

El nuevo jugador de los ‘Foxes’, ha firmado por 4 temporadas, en las que no tendrá un papel nada fácil. Nada más y nada menos que suplir la marcha de Riyad Mahrez al Manchester City. Claude Puel -técnico del Leicester y antiguo entrenador de Ghezzal en Lyon- conoce bien al ex del Mónaco y confía en poder sacar lo mejor de él para ayudar lo máximo al equipo.

“Estoy muy contento de estar aquí. Conozco al entrenador desde mi etapa en Lyon. Es aquí donde yo quería ir. Es un buen club, muy ambicioso“, declaró el jugador.

Sin duda alguna, la apuesta por Ghezzal para suplir a Mahrez es arriesgada, ya que en principio aún le queda mucho para llegar al nivel futbolístico del nuevo jugador del City, sumando que su trayectoria no está siendo especialmente brillante, veremos en que queda esta nueva incorporación para los de Puel. Un nuevo argelino para olvidar la marcha de otro.

Síganme en @Romarioh35 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.