La Mejor Información Deportiva

Quique evalúa la plantilla

0

Quique Sánchez Flores lleva dos semanas trabajando con la plantilla y puede realizar cambios entre los jugadores importantes.

El Getafe atraviesa una situación muy complicada, sobre todo de puntos, en liga actualmente. El cuadro azulón cambió de entrenador hace casi dos semanas cambiando a Míchel. Este, muy cuestionado entre la masa social del equipo, fue reemplazado por Quique Sánchez Flores. Un preparador con las ideas claras y que despierta mucha ilusión. El nuevo cuerpo técnico ha tenido la opción de trabajar con la plantilla y conocerla algo más a fondo durante toda la semana pasada y esta, un mini stage para el grupo.

Muchos cambios importantes

QSF no se casa con nadie y lo ha demostrado tanto en Getafe como en etapas gloriosas de Quique en otros equipos. El técnico va a cambiar cosas seguro. Lo primero en lo físico, porque el equipo se encontraba en un estado físico muy malo con Míchel y estaba sufriendo multitud de lesiones, y eso se quiere parar con la vuelta de Óscar García, persona muy querida dentro del club y uno de los mejores preparadores físicos que ha pasado por el Getafe en la historia reciente del cuadro azulón en Primera.

Futbolistas como Arambarri, Djené, Maksimovic u Olivera tienen que ser la columna vertebral del equipo y tienen que volver a su mejor nivel que ya mostraron en años anteriores con Bordalás. También querrá recuperar a jugadores como Vitolo o Jankto, grandes fichajes muy castigados por las lesiones. Un problema importante que abordar también es la alarmante falta de gol, que ha preocupado mucho en el club en este inicio de temporada.

Otra incógnita es la de Nyom, único futbolista del primer equipo que no ha contado con ningún minuto en este inicio de campaña y que, curiosamente, coincidió con Quique en su etapa en el Watford, siendo un jugador importante en aquel esquema. De hecho, en tiempos de pandemia, el nuevo técnico azulón fue entrevistado por los compañeros de ‘Hora Azulona’ y dijo que era un jugador de su gusto y con el que tenía una buena relación.

 

Imagen principal vía: @GetafeCF.

Síganme en @GuillePuig_22 y sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario