La Mejor Información Deportiva

Quincy, el hijo frustrado de Patrick Kluivert

0

Es el primogénito de la ‘familia Kluivert’. Con 21 años, aún no ha llegado a ser ni la mitad que Justin Kluivert, su hermano de 19 años, que ya juega en la Roma y está despuntando. Quincy vino a España a probar en La Nucía, equipo de Tercera División. No le ha ido muy bien y en estos momentos no tiene equipo.

Lejos del juego de su padre y de su hermano, Quincy Kluivert desempeña su papel en la defensa. Es lateral derecho. Algo que sí tiene en común con ellos es el comienzo. Empezó jugando en el filial del Ajax, aunque después fue traspasado al Vitesse, para el ‘equipo B’. Ha pasado también por el SV TEC, jugando ya en la Cuarta División de los Países Bajos.

Quincy Kluivert con el CF La Nucía, su actual equipo
Quincy Kluivert con el CF La Nucía, su actual equipo

Lejos del nivel que se espera del hijo de tal leyenda, ha tenido que venir a España este verano a probar suerte. Llegó al CF La Nucía, del Grupo VI de Tercera División. El club alicantino puso a prueba las capacidades del joven holandés. Debutó frente al Torrevieja, jugando los últimos 20 minutos de un partido que acabó con un 3 – 1 favorable.

Al final, no ha valido para convencer a Miguel Ángel Martínez, entrenador del conjunto nuciero, y el hijo de Kluivert se ha quedado sin equipo. Pudo jugar para un equipo aspirante al ascenso a Segunda B, pero no ha sido capaz de dar la talla, ni siquiera en un equipo de Tercera División.

Justin Kluivert con la RomaJustin Kluivert con la Roma
Justin Kluivert con la Roma

Aunque el padre haya sido una gran estrella del fútbol, su hijo no tiene por qué ser igual. Es normal que todos soñemos con ser una estrella del fútbol, pero solo unos pocos pueden llegar a serlo. Sería una pena que siga malgastando años intentando llegar a ser lo que se espera de él por su apellido. Ojalá tome otro camino diferente. Siendo quien es todo lo tiene a un paso. Solo tiene que dar ese paso y andar por la senda correcta. Aún puede ser algo más que ‘el hijo frustrado de Patrick Kluivert‘.

Imagen destacada: consent.show.nl

Síganme en @xeluguerrero y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.