La Mejor Información Deportiva

¿Quién será el nuevo jugador franquicia de la NBA?

0

Durante los últimos años, LeBron James, ha sido el rey absoluto de la mejor competición de baloncesto del mundo. Pero quien será su sucesor como cara visible de la NBA.
Si hablamos de la NBA, seguro que se te viene un jugador a la mente. Y si te preguntamos por un jugador actual, contestarías LeBron James. Pero si te preguntamos hace veinte años, dirías Jordan. Y así sucesivamente, con todos los jugadores que marcaron una época en la mejor liga de baloncesto del mundo. Y si eso pasa, es por los logros del deportista en la competición, pero sobre todo, es porque si la NBA se promociona, es con un jugador.

Actualmente, como he dicho anteriormente. Ese «jugador franquicia» para la competición es LeBron James, actualmente. Y es que The King lleva siendo la cara visible de la NBA mas de 10 años. Y aunque a sus 35 años este aun nivel espectacular, de candidato a MVP y mejorando sus números día tras día. Cada vez queda menos para su retirada. Y en este artículo, voy a hablar de los jugadores que podrían ocupar el trono de King James cuando él no este.

Empezamos con el que probablemente sea actualmente el mejor jugador de baloncesto del planeta. Y ese no es otro que la bestia griega Giannis Antetokounmpo. Actualmente tiene 25 años, y con tan poca edad, The Greek Freak ya ha conseguido un MVP y va en camino de conseguir el segundo, además de manera consecutiva. Y es que cada año la estrella de los Bucks, mejora sus prestaciones y sus números, además de poseer unas cualidades atléticas, que le hacen imparable ante sus rivales.

Continuo hablando del Rookie de la temporada pasada. El hombre que cada noche asombra al mundo y lo encandila. Y es que ese jugador solo puede ser el esloveno Luka Doncic. El canterano del Real Madrid de baloncesto, se comió Europa con menos de 20 años. Y su voracidad e ilusión por comerse el mundo del baloncesto, le llevo a la NBA, donde fue drafteado por Atlanta, para después poner rumbo a los Dallas Mavericks. Donde se convirtió en Rookie, y se espera que se convierta en un jugador dominante en la liga, destacando sus habilidades y su físico.

Ahora voy ha hablar de un jugador que no ha podido demostrar todavía nada, pero que es el jugador más prometedor del momento. Este chico es Zion Williamson. Y es que el jugador norteamericano de los Pelicans, es un auténtico portento físico. En Duke nos demostró de lo que era capaz, pero por una lesión se perdió el inicio de la temporada. Por lo cual es muy difícil que pueda convertirse en el Rookie del año. Pero la realidad es que tras su esperado debut en la liga, el chaval ha rendido a un grandísimo nivel. Y creo que a partir de la temporada que viene y cuando el tema del coronavirus pase, será un jugador a seguir por las noche porque va a ser sinónimo de espectáculo.

Y para mí estos son los tres jugadores con más posibilidades de sustituir a LeBron como jugador franquicia de la NBA. También podrían hacerlo JA Morant, que será el Rookie de esta temporada. Trae Young, que es el relevo de Curry. Pero como ya he dicho, de momento estos serían los candidatos al trono que posee The King.

 

Imagen principal: NBA.

Sígueme en @deporteslider y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario